febrero 23, 2024
eli roth articulo2

Eli Roth, reconocido director de cine especializado en películas de horror, ha revelado que utiliza la creación de historias terribles y divertidas como una forma de terapia. En una entrevista con PlayGround, Roth compartió detalles sobre su nueva película, Viernes Negro, en la cual muestra escenas violentas y sanguinarias combinadas con elementos de humor.

Viernes Negro cuenta la historia de un pueblo en Massachusetts, Estados Unidos, que es amenazado por un asesino en el Día de Acción de Gracias. La película, protagonizada por Patrick Dempsey, Nell Verlaque, Rick Hoffman y Addison Rae, ha despertado curiosidad entre los fanáticos del género.

Roth ha logrado destacar en la industria cinematográfica gracias a su ópera prima, Cabin Fever, estrenada en 2002. Esta película llamó la atención de grandes cineastas como Quentin Tarantino, con quien colaboró en la exitosa película Bastardos Sin Gloria, interpretando al Sargento Donny, también conocido como El Oso Judío Donowitz.

TE PUEDE INTERESAR:  Pegamento E6000 Leroy Merlin: El aliado perfecto para tus proyectos de bricolaje

En relación a Viernes Negro, Roth explicó que utiliza el humor como una forma de hacer que la violencia sea disfrutable para el espectador. Según el director, los chistes en la película permiten que la audiencia sepa que están viendo una obra cinematográfica y les da permiso para disfrutar de ella. Roth también señaló que la clave está en encontrar el equilibrio entre el humor y la ofensividad, para lograr que los chistes sean más graciosos que desagradables.

El director considera a la realización de estas películas como una especie de terapia, ya que luego de sacar ideas y pensamientos aterradores de su mente, se siente mucho mejor. Aunque Viernes Negro podría haber sido aún más cómica, Roth tuvo que eliminar algunos chistes para que la película no perdiera su seriedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Optisana: Opiniones, beneficios y resultados de este producto natural para tu salud

Por último, Roth reveló que está interesado en trabajar en futuras películas relacionadas con otras festividades como Navidad o San Valentín, siempre desde la perspectiva sangrienta y divertida que caracteriza su estilo.

En resumen, Eli Roth ha presentado su nueva película Viernes Negro en México, la cual combina elementos de horror y humor para crear una experiencia disfrutable para los espectadores. Roth ha utilizado la realización de estas películas como una forma de terapia y tiene planes de incursionar en futuros proyectos relacionados con otras festividades.

TE PUEDE INTERESAR:  Todo lo que necesitas saber sobre el alginato para moldes en Leroy Merlin

Resumen de la noticia

– El director Eli Roth prefiere imaginar cosas terribles y divertidas como terapia.
– Eli Roth conversó con Playground sobre horror, humor y nuevos proyectos cinematográficos.
– Su película Viernes Negro muestra imágenes de una masacre en una tienda por las ofertas del Black Friday, la decapitación de una persona en una botarga, y una cena de Acción de Gracias donde el platillo principal es humano al horno.
– Eli Roth es conocido por su ópera prima Cabin Fever y por colaborar con Quentin Tarantino en la película Bastardos Sin Gloria.
– Eli Roth considera que hacer películas de terror le sirve como terapia y está interesado en hacer películas relacionadas con festejos anuales como Navidad o San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *