febrero 23, 2024
playground festival estereo picnic parque simon bolivar bogota 2023

El Festival Estéreo Picnic se traslada al Parque Simón Bolívar de Bogotá

La edición 2024 del Festival Estéreo Picnic tendrá un nuevo lugar y se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Los organizadores del FEP confirmaron que la ciudad acogerá este festival brindándole a miles de asistentes la facilidad para hospedarse y movilizarse durante los cuatro días del evento.

La ciudad nos abre sus puertas de nuevo y estamos felices de aceptar esta invitación para volver a casa. Una casa con menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital, dijeron los organizadores.

PlayGround, como medio aliado, tendrá todos los detalles y novedades de este evento que por primera vez se realizará en este parque de la ciudad. Los miles de espectadores tendrán que cambiar sus planes para vivir esta experiencia en el parque más emblemático de Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR:  La nueva tendencia: ¿Por qué se vende hielo seco en las farmacias?

Opiniones divididas sobre la conveniencia del cambio de sede

Desde hacía unas semanas se venía especulando sobre esta posibilidad y esto habría generado opiniones divididas sobre la conveniencia del cambio de sede. Por un lado, se cuestionó si el Parque Simón Bolívar tenía la capacidad necesaria para acoger los diferentes espacios y escenarios que se instalan para el FEP. Además, otro punto de preocupación es la capacidad de la ciudad para movilizar a un gran número de personas durante cuatro días, garantizando la movilidad por las vías cercanas al parque.

Frente a esto, la organización Paramo dijo que esperan replicar la experiencia del FEP y transformarla para ofrecerle a todos los asistentes un evento de calidad. Una casa con un parque espectacular donde replicaremos la experiencia de Un Mundo Distinto y llevarla más allá. Usaremos espacios que no se han usado antes en eventos con la misma cantidad de tarimas, del mismo tamaño y la misma calidad de producción a la que estamos todxs acostumbradxs, dijeron los organizadores.

TE PUEDE INTERESAR:  Guía completa de carros de compra en Media Markt: Encuentra el perfecto para ti

La nómina de artistas genera grandes expectativas

El line-up que tendrá el Festival Estéreo Picnic en el 2024 ha dejado muchas expectativas luego de confirmarse la asistencia de artistas de la talla de Blink-182, Paramore y Sam Smith. Los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones de Feid, 30 Seconds to Mars, The Offspring, SZA, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, Placebo, Greta Van Fleet, M.I.A., Phoenix, Black Coffee, James Blake, Grupo Frontera, Rina Sawayama, The Blaze, Tainy, Dove Cameron, Bad Gyal, Fruko y sus Tesos, King Gizzard & The Lizard Wizard, Kaarl, The Blessed Madonna, Nicki Nicole y Omar Apollo.

La decimotercera versión de uno de los eventos musicales más importantes de Colombia promete ofrecer una experiencia única para los amantes de la música. El cambio de sede al Parque Simón Bolívar de Bogotá brinda nuevas oportunidades y la posibilidad de disfrutar de un evento de calidad en la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR:  Aigostar Freidora: Deliciosas recetas en formato PDF para sacar el máximo provecho a tu cocina

Resumen de la noticia

– El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en su edición de 2024.
– Los organizadores aceptaron la invitación de la ciudad para realizar el evento en este nuevo lugar.
– Se espera replicar la experiencia del festival en el parque y utilizar nuevos espacios.
– El cambio de ubicación ha generado opiniones divididas sobre la capacidad del parque y la movilidad en la ciudad.
– El line-up del festival contará con la participación de artistas como Blink-182, Paramore, Sam Smith, Feid, Arcade Fire, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *