julio 22, 2024
playground talent land jalisco 2024 1

Éxito total en la séptima edición del Jalisco Talent Land

El Jalisco Talent Land cerró con éxito su séptima edición brindándole la oportunidad a miles de jóvenes de encontrarse con expertos de diversas disciplinas para conocer sus experiencias y conocimientos.

Este evento contó con la presencia de reconocidas marcas y exponentes del mundo de la tecnología y el emprendimiento que ofrecieron espacios para motivar a las nuevas generaciones a crear, innovar y emprender. Uno de los principales mensajes de esta edición es que no importan los riesgos y fracasos que se enfrenten porque la clave está en perder el miedo a intentarlo de nuevo.

Los números del evento confirman la gran acogida que tuvo esta edición: 42.300 asistentes, de los cuales miles decidieron acampar en las instalaciones de Expo Guadalajara. Además, se realizaron 927 conferencias y charlas distribuidas en 12 escenarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Todo lo que necesitas saber sobre las planchas de cartón de Leroy Merlin: usos, ventajas y recomendaciones

Los talentos se conectaron con el futuro

El evento de innovación y talento laboral más grande de México logró abordar varias temáticas que serán cruciales para el presente y futuro de la tecnología y las nuevas generaciones. Conferencias sobre criptomonedas, blockchain, desarrollo de software, startups, inteligencia artificial, metaverso, gaming, health, biotecnología, robótica, nanotecnología, marketing digital, entre otros, fueron abordadas por más de 1.084 conferencistas.

Una de las speakers destacadas fue Marisa Lazo, quien enfatizó en que el miedo debe mover a los emprendedores. Además, expertos como Abran Maldonado y Ophelia Pastrana compartieron sus experiencias con los asistentes.

Recrea Land y Hackathon concentraron la atención

La agenda contó con un espacio espacial denominado como Recrea Land en donde niños, adolescentes y adultos pudieron participar de talleres especiales sobre ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Por otro lado, el Hackathon cerró la edición con una competencia contra reloj en la que los talentos buscaron soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas y/o sustentables, generando 6 proyectos en total.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre liberado tras larga condena injusta en cárcel

Los organizadores ya preparan la octava versión de este evento en México; pero a la vez invitaron a la edición Talent Land España que se realizará del 3 a 5 de julio en Málaga.

Resumen de la noticia

– El Jalisco Talent Land cerró con éxito su séptima edición, brindando oportunidades a miles de jóvenes para interactuar con expertos en tecnología y emprendimiento.
– Se contó con la presencia de reconocidas marcas y exponentes que motivaron a las nuevas generaciones a crear, innovar y emprender, destacando la importancia de perder el miedo a intentarlo de nuevo.
– El evento tuvo una gran acogida con 42.300 asistentes, 927 conferencias distribuidas en 12 escenarios y tierras temáticas como Blockchain Land, Business Land, Creative Land, entre otras.
– Se abordaron temáticas cruciales para el presente y futuro de la tecnología a través de conferencias sobre criptomonedas, blockchain, inteligencia artificial, gaming, emprendimiento, entre otros, con la participación de más de 1.084 conferencistas.
– El evento culminó con un Hackathon donde se generaron 6 proyectos y los ganadores recibieron premios ofrecidos por reconocidas compañías. Se anunció la próxima edición en México y la primera edición en España.

TE PUEDE INTERESAR:  Violencia Bella: la moda de Ralphie Choo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *