febrero 23, 2024
playground pareja de ancianos murio tomados de la mano en hospital 2023

Una pareja de ancianos de 91 años muere tomada de la mano en un hospital de Tennessee

La historia de Virginia y Tommy Stevens, una pareja de ancianos de 91 años, se ha vuelto viral debido a la forma en que murieron tomados de la mano en un hospital de Tennessee, Estados Unidos. Ambos se conocieron en la escuela, estudiaron en la misma universidad y estuvieron casados durante casi 70 años antes de despedirse en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Ambos enfrentaban problemas de salud que los llevaron al mismo centro médico. Tommy sufría de Alzheimer y neumonía, mientras que Virginia fue internada por una grave caída. El personal médico decidió juntar sus camas en una habitación para que pudieran estar juntos durante sus últimas horas de vida. Tommy falleció el 8 de septiembre, seguido de su esposa Virginia nueve días después.

Durante los últimos días de vida, la pareja pudo compartir su profundo amor y brindarse apoyo mutuo en medio de la enfermedad. Según su hija Karen, estuvieron tomados de la mano todo el tiempo, incluso cuando Tommy apenas podía comunicarse en pequeños susurros.

Tommy trabajó como gerente de transporte para Burlington Industries y luego fundó la compañía Distribution and Transportation Services. Por su parte, Virginia nunca se separó de su esposo y participó activamente en la iglesia, la escuela y en grupos cívicos locales. Además, también trabajó en la empresa de su esposo. Tuvieron dos hijos y al jubilarse se mudaron a Franklin para estar más cerca de ellos y de sus nietos.

TE PUEDE INTERESAR:  Familia demanda a Google por guiar a padre a puente colapsado

La salud de Tommy se deterioró con el tiempo debido a su Alzheimer, problemas respiratorios y una peligrosa presión arterial. Fue internado de emergencia y trasladado a una Unidad de Cuidado Paliativo, donde su condición ya no tenía tratamiento. Coincidentemente, Virginia sufrió una grave caída el mismo día que su esposo fue ingresado al hospital. Los médicos descubrieron que tenía seis costillas rotas, una fractura de columna y una grave lesión de cadera que la llevaron a una Unidad de Cuidado Intensivo.

El personal del hospital decidió unir a la pareja en una misma habitación y juntar sus camas para facilitarles el cuidado de su familia. La doctora Mohana Karlekar, directora de cuidados paliativos, mencionó que Virginia cuidó amorosamente de su esposo desde el momento en que llegaron al hospital. Ella expresó estar en paz con lo que estaba pasando y deseaba estar junto a su esposo hasta el final.

Finalmente, esta pareja de ancianos murió luego de compartir sus vidas durante casi 70 años y estuvieron tomados de la mano en los últimos días de su vida. Según el obituario de Virginia, su historia de amor trascendió la vida, la muerte y la vida eterna juntos.

TE PUEDE INTERESAR:  Biden expresa indignación por bombardeo a hospital en Gaza

Destinados a estar juntos hasta el final

Tommy y Virginia Stevens se casaron el 9 de septiembre de 1954 y fueron un gran ejemplo de convivencia y amor en pareja a lo largo de todos estos años. Tommy trabajó en el Ejército de los Estados Unidos como primer teniente y luego como gerente de transporte para Burlington Industries. Más tarde, fundó su propia compañía llamada Distribution and Transportation Services.

Por su parte, Virginia estuvo siempre al lado de su esposo y participó activamente en la iglesia, la escuela y en grupos cívicos locales. También trabajó en la empresa de su esposo. La pareja vivió en Memphis y tuvieron dos hijos, Karen y Greg. Al jubilarse, decidieron mudarse a Franklin para estar más cerca de su familia.

A medida que pasaron los años, la salud de Tommy se fue deteriorando debido a su Alzheimer, problemas respiratorios y una peligrosa presión arterial. Esto lo llevó a ser internado de emergencia y luego trasladado a una Unidad de Cuidado Paliativo. En el mismo día, Virginia sufrió una grave caída que la llevó a una Unidad de Cuidado Intensivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Ganador de $1.600 millones en lotería Mega Millions encontrado.

A pesar de las circunstancias, el personal médico decidió unir a la pareja en una misma habitación y juntar sus camas para que estuvieran lo más cerca posible. Fue así como Virginia cuidó amorosamente de su esposo hasta el final, demostrando su profundo amor y compromiso.

Ver más: Un prisionero que murió por unos minutos dice que ya cumplió su cadena perpetua

La historia de Virginia y Tommy Stevens es conmovedora y ha tocado los corazones de muchas personas. Su amor inquebrantable y su deseo de estar juntos hasta el final son un ejemplo de compromiso y devoción. Aunque han partido de este mundo, su historia de amor perdurará en la memoria de todos aquellos que conocen su historia.

[Videos: Fuente 1 y Fuente 2]

Resumen de la noticia

– Virginia y Tommy Stevens eran una pareja de ancianos de 91 años.
– Ambos estuvieron casados durante casi 70 años.
– Ambos enfrentaban problemas de salud y fueron internados en el mismo hospital.
– El personal del hospital decidió unir sus camas para que estuvieran juntos en sus últimas horas de vida.
– Tommy murió el 8 de septiembre y Virginia lo siguió nueve días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *