octubre 8, 2024
playground multimillonario nicolas puech dejaria fortuna a jardinero

Nicolás Puech, heredero de Hermès, decide dejar su fortuna a su jardinero

Nicolás Puech, uno de los herederos de la reconocida casa de modas Hermès, ha tomado la decisión de dejarle toda su fortuna a su jardinero, quien lo ha acompañado durante varios años. Puech, de 80 años, no tiene hijos ni esposa, por lo que ha decidido adoptar legalmente a este hombre para heredarle su enorme fortuna, valorada en más de 10.000 millones de dólares.

El jardinero, cuyo nombre no ha sido revelado pero se sabe que tiene 51 años y es originario de Marruecos, podría convertirse en una de las personas más ricas del mundo al ser beneficiario directo de la fortuna de Puech. Este gesto de gratitud y generosidad ha llamado la atención de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  Masilla reparadora: la solución perfecta para arreglar tu cristal de vitrocerámica

Un obstáculo para dejar la herencia

Pese a la decisión de Nicolás Puech, dejar su herencia al jardinero no será fácil. Actualmente, el empresario vive en La Fouly, un pequeño pueblo en Suiza donde habitan menos de 70 personas. En octubre de 2022, Puech solicitó a sus abogados iniciar el proceso de adopción de su jardinero para otorgarle su multimillonaria fortuna.

Sin embargo, este gesto enfrenta algunos obstáculos legales. En 2011, el heredero de Hermès firmó un pacto de sucesión para donar su fortuna a la fundación Isócrates. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el caso termine en los tribunales.

TE PUEDE INTERESAR:  Todo lo que necesitas saber sobre las ruedas para maletas en Leroy Merlin

Aunque en Suiza es posible adoptar a un adulto, no es algo común. En caso de tener éxito, el jardinero podría heredar al menos la mitad de la fortuna de Nicolás Puech, quien actualmente es dueño del 5.7% de las acciones de Hermès.

Hermès, una marca de lujo mundialmente reconocida

Fundada en 1837 por Thierry Hermès, Hermès es una reconocida casa de moda con ingresos anuales de más de 12.000 millones de dólares y un valor en bolsa que supera los 200.000 millones de dólares. La marca cuenta con una selecta lista de clientes que incluye a figuras como Madonna, Nicole Kidman y Jennifer Lopez.

La historia de Nicolás Puech y su decisión de dejarle su fortuna al jardinero se ha vuelto viral. Por el momento, el jardinero prefiere mantener su anonimato, pero su vida está a punto de dar un giro al convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  Familia demanda a Google por guiar a padre a puente colapsado

Resumen de la noticia

– Nicolas Puech, heredero de la casa de modas Hermés, quiere dejarle su fortuna a su jardinero
– El jardinero podría heredar más de 10,000 millones de dólares
– Nicolas Puech no tiene hijos ni esposa y quiere adoptar legalmente al jardinero para dejarle su fortuna
– El jardinero es originario de Marruecos y está casado con una española
– Existen obstáculos legales debido a un pacto de sucesión firmado en 2011 por Nicolas Puech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *