febrero 25, 2024
playground toco el hombre perro japones 2023

Un hombre en Japón cumple su sueño de ser un perro con un disfraz hiperrealista

Un hombre en Japón ha logrado cumplir su sueño de convertirse en un perro gracias a un disfraz hiperrealista de un collie. Conocido como Toco, su historia ha captado la atención de personas alrededor del mundo por la forma en que deja sorprendidos tanto a otras personas como a los perros que se encuentran con él.

Desde niño, Toco había deseado un cambio en su vida, y ahora, cada vez que se viste con el traje de perro, se siente feliz porque su sueño se hace realidad. Sin revelar su identidad, este hombre recibe constantemente peticiones de fotos por parte de las personas debido a su aspecto único. Muchos incluso se acercan a acariciarlo, pensando que es un perro real.

TE PUEDE INTERESAR:  Llega el MUBI FEST a Ciudad de México con experiencia única.

La empresa Zeppet fue la encargada de diseñar y crear el traje de perro hiperrealista que permite a Toco caminar con apariencia canina. Esta compañía, conocida por hacer trajes para películas, invirtió 40 días en el desarrollo de este disfraz de 4 kilogramos.

A pesar de las críticas que ha recibido, tachándolo de loco o enfermo por gastar una gran cantidad de dinero en este disfraz, Toco asegura que su familia está al tanto de su pasión y que ha sido bien recibida por sus amigos más cercanos.

El collie es la raza de perro favorita de Toco, por lo que cumplir su sueño de convertirse en uno ha sido muy importante para él. Incluso, no descarta la posibilidad de mandar a fabricar otros trajes de perros en el futuro. Su historia se ha vuelto muy popular en las redes sociales, donde sus videos ya tienen millones de vistas y comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Artilax Plus: Opiniones y testimonios de un suplemento revolucionario para el bienestar articular

Toco tuvo que ahorrar aproximadamente 2 millones de yenes (12.240 euros) para poder costear su disfraz de perro. A pesar de las críticas, él solo busca ser feliz y disfrutar de su vida como hombre perro. Además, invita a las personas a trabajar para cumplir sus sueños, por más locos que puedan parecer.

Video: Un hombre japonés cumple su sueño de ser un perro con un disfraz hiperrealista

En el siguiente video se puede apreciar cómo Toco vive su vida como hombre perro gracias a su disfraz hiperrealista de collie:

[Insertar video aquí]

Fuente: EFE

Artículos relacionados:
– Un conductor ebrio cambió de asiento con su perro para no ser arrestado [Enlace]

TE PUEDE INTERESAR:  Demandan a hospital por trauma causado al presenciar cesárea.

Resumen de la noticia

– Un hombre japonés se convierte en un ‘perro’ al invertir 12.000 euros en un disfraz hiperrealista de un collie.
– El hombre mantiene su identidad en reserva pero atrae la atención de numerosas personas que lo confunden con un perro real.
– La empresa Zeppet diseñó y creó el traje de perro hiperrealista que le permite a Toco caminar con apariencia canina.
– Toco ha incursionado en las redes sociales y sus videos ya tienen millones de vistas y comentarios.
– Toco tuvo que ahorrar 2 millones de yenes (12.240 euros) para costear su disfraz de perro y espera poder ser feliz y disfrutar su vida como hombre perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *