febrero 23, 2024
playground madre de jaime bayly homofobia 2023

Jaime Bayly se ve afectado por la filtración de unos audios de su madre en los que cuestiona su orientación sexual

El presentador peruano Jaime Bayly está pasando por un difícil momento luego de que se filtraran unos audios de su madre en los que cuestionaba su orientación sexual. En los archivos difundidos se habría registrado una conversación entre la madre del periodista, Doris Mary Letts, y su esposa Silvia en donde hablan sobre su bisexualidad.

Mi madre me conoce hace 58 años, pero cuando escucho los audios que le dejó a Silvia, o sea que conspira a mis espaldas; me da la impresión de que no me conoce. Mi madre me quiere cambiar; quiere que sea una persona que yo no puedo y no quiero ser», dijo Bayly.

El reconocido presentador se mostró dolido por esta situación y reconoció que esto lo ha afectado mucho. Además, dijo que está desilusionado porque su madre quiere cambiar su identidad con una actitud homofóbica y censurando su relación con su esposa e hija de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre la exquisita salsa Pedro Ximénez de Mercadona: sabor y calidad en cada bocado

Jaime defendió su bisexualidad

La parte más dura de los audios se da cuando Doris le dice a su nuera que debería amenazar a su hijo con dejarlo si sigue hablando sobre su bisexualidad. «’Oblígalo a ser heterosexual, al menos en publico’», le habría dicho la madre del periodista al mencionar que supuestamente se estaría haciendo un «tremendo» daño por defender su identidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre la mejor tabla para tu Thermomix en Leroy Merlin: calidad y estilo en tu cocina

Las reacciones a los audios no se hicieron esperar en las redes y muchos usuarios mostraron su apoyo a Jaime Bayly. La situación fue tan compleja que el presentador anunció que este año no viajará con su familia a Lima a pasar la Navidad con su madre.

De esta manera, él respondió que seguirá siendo la persona que es. Además, le pidió a su madre que no siga viendo sus videos y que no pretenda cambiar sus posturas e incite a su esposa a hacerlo. Bayly dijo que seguirá defendiendo la libertad de expresión y de género para que muchas más personas se den cuenta que todos tienen derecho a ser libres sin ser discriminados.

TE PUEDE INTERESAR:  Baños neutros de género en escuelas californianas

Una persona homofóbica, que está cegada o envenenada por el prejuicio, sí puede cambiar y aprender a volverse más compasiva para dejar de serlo, reflexionó.

Resumen de la noticia

– Se filtraron audios de la madre de Jaime Bayly en los que cuestionaba su orientación sexual.
– Jaime Bayly se mostró dolido y afectado por esta situación.
– La madre de Bayly le dijo a su nuera que debería amenazar a Jaime con dejarlo si sigue hablando sobre su bisexualidad.
– El presentador anunció que no viajará con su familia a pasar Navidad con su madre.
– Jaime Bayly seguirá defendiendo la libertad de expresión y de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *