julio 13, 2024
playground jaime saade muerte nancy mestre colombia 2024

**Martín Mestre logra capturar al asesino de su hija luego de 30 años impune**

Martín Mestre, el padre de Nancy Mestre, logró después de casi tres décadas localizar al asesino de su hija, Jaime Saade, quien había asesinado a Nancy durante la celebración de Año Nuevo en 1994 en Colombia. Este crimen estuvo impune durante todos estos años hasta que Martín decidió emprender una intensa búsqueda para encontrar al responsable.

**La labor investigativa de Martín Mestre**

Después de tomar cursos de servicios de inteligencia y recordar las habilidades adquiridas cuando fue oficial de la naval, Martín decidió crear cuatro personajes ficticios para contactar a los familiares de Jaime en las redes sociales. A través de esta estrategia, logró obtener información crucial que lo llevó a encontrar a su hijastra.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre las mejores puertas insonorizadas en Leroy Merlin: Cómo crear un ambiente tranquilo y sin ruidos en tu hogar

**La extradición de Jaime Saade a Colombia**

Jaime Saade, quien se había escondido en Brasil estableciendo una nueva vida con un nombre falso, finalmente fue capturado en Belo Horizonte en 2020 gracias a la colaboración de las autoridades colombianas y la Interpol. Después de 30 años de impunidad, fue extraditado a Colombia para cumplir una condena de 24 años por el asesinato de Nancy Mestre en 1994.

La entrega de Jaime Saade a las autoridades colombianas fue confirmada por el embajador de Colombia en Brasil, Guillermo Rivera, quien destacó la importancia del trabajo de Martín Mestre para lograr que se haga justicia en este caso que conmocionó a la sociedad colombiana.

TE PUEDE INTERESAR:  Madre expulsa a su embarazada para disfrutar jubilación

Resumen de la noticia

1. Jaime Saade asesinó a su novia Nancy Mestre durante la celebración de Año Nuevo en 1994 en Colombia y se fugó, permaneciendo impune por casi tres décadas.
2. El padre de la joven, Martín Mestre, se propuso durante estos años localizar al asesino de su hija y finalmente lo encontró en Brasil en 2020 con la ayuda de las autoridades.
3. Martín tomó cursos de inteligencia, creó cuatro personajes ficticios y contactó a familiares del asesino en redes sociales para obtener información que lo llevó a dar con el paradero de Jaime Saade en Belo Horizonte, Brasil.
4. Luego de verificar la información con la Policía colombiana y la Interpol, lograron capturar a Jaime en 2020 y fue extraditado a Colombia para cumplir una condena de 24 años por el asesinato de Nancy.
5. El crimen de Nancy Mestre conmovió a la sociedad colombiana y, luego de 30 años, la familia de la joven finalmente verá hacer justicia por la labor incansable de su padre para encontrar al asesino de su hija.

TE PUEDE INTERESAR:  Nuevo tratamiento contra el cáncer da resultados alentadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *