febrero 24, 2024
playground naves extraterrestres recuperadas cia 2023

La CIA habría recuperado naves extraterrestres a lo largo de las décadas

Según un informante del portal británico Daily Mail, la CIA ha documentado y recuperado ovnis estrellados desde hace varias décadas. De acuerdo con esta información, se habrían recuperado al menos nueve naves no humanas desde el 2003, algunas de ellas destrozadas por accidente y otras dos completamente intactas.

Estas versiones han sido corroboradas por personas cercanas a esta oficina secreta, quienes han supuestamente participado en misiones relacionadas con los ovnis. Una fuente anónima afirma que hay al menos nueve vehículos. Hubo circunstancias diferentes para cada uno. Tiene que ver con la condición física en la que se encuentran. Si se estrella, se causa mucho daño. Otros, dos de ellos, están completamente intactos.

TE PUEDE INTERESAR:  Emotivo momento: una novia recibe carta de su padre fallecido en su boda tras 20 años

La Oficina de Acceso Global de la CIA y su función en la recuperación de ovnis

La Oficina de Acceso Global de la CIA, según el informante, tiene un sistema para identificar y recuperar ovnis con unidades militares en el menor tiempo posible. Además de estas funciones, esta dependencia también permite al ejército de Estados Unidos acceder a zonas secretas en el mundo sin permiso.

Si bien gran parte de las misiones de la Oficina de Acceso Global se dedican a la recuperación de armas nucleares, satélites y tecnología de adversarios, también han surgido algunas misiones para recuperar ovnis.

TE PUEDE INTERESAR:  Café Nespresso: sostenible y delicioso

Las revelaciones de exfuncionarios y el debate sobre la existencia de vida extraterrestre

Estos reportes sobre la recuperación de naves extraterrestres se dan en medio de pronunciamientos y revelaciones de antiguos funcionarios de inteligencia. David Grusch, por ejemplo, declaró ante el Congreso de Estados Unidos que su país tiene desde hace décadas un programa secreto sobre ovnis, el cual captura, recupera y estudia fenómenos anómalos relacionados a estos objetos.

Estas revelaciones alimentan el debate y las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre, y mantienen a la humanidad expectante con respecto a la posibilidad de un contacto con seres de otros planetas.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre se transforma en perro con disfraz: una historia fascinante.

Resumen de la noticia

– La CIA ha documentado y recuperado ovnis estrellados desde hace varias décadas.
– Se han recuperado al menos nueve naves no humanas, algunas de ellas destrozadas por un accidente y otras dos intactas.
– La Oficina de Acceso Global de la CIA se encarga de identificar y recuperar ovnis en el menor tiempo posible.
– Esta oficina también permite al ejército estadounidense acceder a zonas secretas en el mundo en donde no tendría permiso.
– Exfuncionarios de inteligencia han afirmado que el Gobierno de EE.UU. tiene evidencia biológica no humana y de naves extraterrestres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *