febrero 24, 2024
playground geoffrey holt jardinero millonario fortuna pueblo 2023

Descubren que un humilde jardinero de EE.UU. era millonario

Un hombre conocido por ser un humilde jardinero y vigilante de casas en un pueblo de Estados Unidos sorprendió a todos con su muerte al conocerse que era millonario. Geoffrey Holt, de 82 años, era un residente de Hinsdale, Nueva Hampshire, que siempre se veía con ropa rota y vivía en una casa rodante sin lujos.

Sin embargo, luego de su fallecimiento, los habitantes del pueblo descubrieron que Holt había acumulado una gran fortuna. Se reveló que había firmado un testamento en el que dejaba 3.8 millones de dólares al pueblo, con la condición de que el dinero se invierta en educación, salud, recreación y cultura.

TE PUEDE INTERESAR:  Las opiniones vigentes en el mundo de la moda: ¿qué dicen los expertos?

La noticia dejó atónitos a los 4.000 habitantes de Hinsdale, quienes nunca imaginaron que su amado jardinero era millonario. Steve Diorio, presidente de la junta comunal, comentó a la agencia AP: No creo que nadie tuviera ni la menor idea de que él era tan exitoso. Sé que él no tenía muchos familiares, pero de todas formas, dejarlo todo al pueblo donde vivió es un obsequio tremendo.

TE PUEDE INTERESAR:  Todo lo que debes saber sobre los hilos para coser toldos en Leroy Merlin

Las autoridades del pueblo aún no han decidido cómo utilizarán el dinero, pero ya han surgido múltiples propuestas. Lo que sí queda claro es que Geoffrey Holt eligió llevar una vida modesta a pesar de su fortuna acumulada y sorprendió a todos con su generosidad al dejar su legado al pueblo que tanto amaba.

Resumen de la noticia

– Geoffrey Holt era conocido como un humilde jardinero y vigilante de casas en un pueblo de EE.UU.
– A pesar de su apariencia modesta y viviendo en una casa rodante sin lujos, Holt era millonario.
– Holt dejó en su testamento 3.8 millones de dólares para ser invertidos en educación, salud, recreación y cultura del pueblo.
– Los habitantes del pueblo aún no han decidido cómo utilizarán el dinero.
– Holt sorprendió a todos con su estilo de vida humilde a pesar de su gran fortuna acumulada.

TE PUEDE INTERESAR:  El legado Ducal®: siglos de mejora en receta de frijol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *