Una mujer embarazada desafía recomendaciones médicas y decide no abortar a pesar de tener cáncer cerebral
Una mujer embarazada de Michigan, Tasha Kann, ha desafiado las recomendaciones de los médicos al decidir no abortar a pesar de ser diagnosticada con un cáncer cerebral. En 2022, mientras esperaba a su segundo hijo, se le diagnosticó un agresivo y extraño tumor maligno en el cerebro.
Desconcertada por la noticia, Kann se negó a interrumpir su embarazo, que ya tenía 20 semanas de gestación, para poder recibir tratamiento. Los médicos le advirtieron que su vida estaba en peligro y que interrumpir el embarazo aumentaría sus posibilidades de supervivencia. Sin embargo, Kann se aferró a su fe y decidió seguir adelante con el embarazo, confiando en que podía dar a luz y cuidar de sus hijos.
Durante el embarazo, la enfermedad de Kann se mantuvo estable y pudo dar a luz a una niña llamada Gracey en octubre de 2022. Aunque los médicos le dieron ocho meses de vida en ese momento, Kann se mostró agradecida por tener la oportunidad de tener a su bebé.
Sin embargo, en los últimos meses, los exámenes de control revelaron que el cáncer cerebral se había extendido en su cuerpo. El tumor creció considerablemente y ahora está afectando su sistema nervioso central y los lóbulos cerebrales. Aunque las opciones de tratamiento son más limitadas, Kann ha decidido no someterse a quimioterapia y está recibiendo un tratamiento de inmunoterapia alternativa en un centro integral contra el cáncer en Houston, Texas.
Sin embargo, este tipo de tratamiento es costoso, con un costo estimado de $17,000 al mes y una duración de al menos un año. Para hacer frente a estos gastos, la familia Kann ha creado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, donde ya han recaudado más de $280,000.
A pesar de la dificultad que enfrenta, Kann no pierde la esperanza de superar el cáncer cerebral y criar a sus dos hijos junto a su esposo. Su historia ha llamado la atención y ha inspirado a muchos en su lucha contra la enfermedad.
Enlace del articulo original: https://www.foxnews.com/health/pregnant-woman-brain-cancer-refuses-abortion-killing-baby-wouldnt-have-saved-me.amp
Resumen de la noticia
– Una mujer embarazada fue diagnosticada con un cáncer cerebral en 2022.
– Los médicos le recomendaron abortar para poder recibir tratamiento.
– La mujer decidió seguir con su embarazo y rechazó el aborto.
– Logró dar a luz a su bebé y ha estado recibiendo tratamiento alternativo contra el cáncer.
– La familia ha creado una campaña de recaudación de fondos para cubrir el costo del tratamiento.