mayo 30, 2024
playground mujer violada india indemnizacion 2024

Violación a mujer brasileña-española en India indigna al mundo

El caso de una mujer brasileña-española que fue violada por un grupo de hombres en India ha generado indignación a nivel mundial, luego de que la policía entregara una compensación a su esposo.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se encontraba viajando en moto por varios países de Asia y decidieron armar su tienda de campaña cerca de una estación de policía en el distrito de Dumka. Fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los atacaron, violando a la mujer y golpeando a su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:  Alcalde británico reconoce uso de IA ChatGPT en discursos

Una polémica indemnización

La policía logró capturar a cuatro hombres implicados en la violación, aunque se cree que al menos ocho personas estuvieron involucradas en el ataque. Sin embargo, la polémica surgió cuando el comisionado adjunto del distrito de Dumka entregó una indemnización de un millón de rupias (unos 12.000 dólares) al esposo de la víctima, asegurando que se realizará una investigación exhaustiva para garantizar un juicio rápido y una condena.

TE PUEDE INTERESAR:  Ekokai Opiniones: Descubre la verdad sobre esta plataforma de compras

El esposo agradeció a las autoridades por la investigación en curso y aceptó el perdón ofrecido por el brutal ataque sufrido por su esposa. En India, las leyes contemplan penas de al menos diez años de cárcel sin fianza para el delito de violación, y cadena perpetua para casos de abuso sexual en grupo.

Resumen de la noticia

– Una mujer brasileña-española fue violada por un grupo de hombres en India.
– La policía entregó una compensación económica al esposo de la víctima.
– El ataque ocurrió cuando la pareja acampaba cerca de una estación de policía en el distrito de Dumka.
– La policía capturó a cuatro hombres implicados en la violación, pero se cree que habría al menos ocho personas involucradas.
– Las leyes de la India castigan la violación con al menos diez años de cárcel sin fianza y el abuso sexual en grupo con cadena perpetua.

TE PUEDE INTERESAR:  Posible reescritura: Toques de queda para gatos en Australia: protección de la fauna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *