julio 22, 2024
playground pareja rifa su mansion inglaterra 2024 1

Mujer denuncia haber sido sometida a quimioterapia por error en diagnóstico de cáncer

Una mujer estadounidense, identificada como Lisa Monk, ha denunciado haber sido sometida a una quimioterapia por error luego de que los médicos se equivocaran en su diagnóstico de cáncer.

Los médicos cometieron un error en el diagnóstico

Lisa Monk, de 39 años, había sido diagnosticada con un supuesto angiosarcoma de células claras, una forma rara y mortal de cáncer, lo que la llevó a recibir sesiones de quimioterapia y a enfrentar traumáticas situaciones como la pérdida de su cabello y despedirse de sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR:  Joven despedida tras viralizarse video de queja laboral

Sin embargo, durante una cita de rutina, le informaron que en realidad nunca había tenido cáncer y todo se generó a partir de un error en uno de los informes de patología. Esta noticia sorprendió a Lisa, quien no recibió disculpas por parte de los médicos.

Esta situación tuvo un impacto psicológico en la vida de Monk y en la de su familia, quienes ahora se enfrentan a deudas generadas por un tratamiento que en realidad no necesitaba. A pesar de que ha pasado un año desde este error, siguen pagando las facturas médicas.

«Un año después de lo que me pasó, estoy enojada. Arruinaron mi salud y mis entrañas están cocidas. Sé que en el papel solo parecen unos pocos meses de mi vida, pero lo sentí como toda una vida», expresó Lisa Monk.

Resumen de la noticia

– Una mujer estadounidense fue sometida a quimioterapia por error debido a un diagnóstico equivocado de cáncer.
– Los médicos le diagnosticaron un raro y mortal angiosarcoma de células claras, lo que la llevó a recibir tratamiento de quimioterapia.
– Tras una cita de rutina, se descubrió que en realidad nunca tuvo cáncer y todo fue a causa de un error en un informe de patología.
– La mujer sufrió impactos psicológicos y físicos por el tratamiento innecesario, incluyendo deudas médicas y sufrimiento para ella y su familia.
– A pesar de haber pasado un año, todavía están pagando las facturas médicas de un tratamiento que no era necesario.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre cómo utilizar Mod Podge: la revolución del DIY en Leroy Merlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *