febrero 24, 2024
playground joven relacion tinder hombre 40 ano mayor 2023

Pareja con diferencia de edad causa controversia en redes sociales

Willow y David, una pareja que ha dado de qué hablar en las redes sociales, ha sorprendido al mundo al iniciar una relación a pesar de su gran diferencia de edad. Con 23 y 63 años respectivamente, afirman estar viviendo un amor verdadero y sólido, aunque han sido objeto de críticas y cuestionamientos en las redes sociales.

Ambos se conocieron a través de la popular aplicación de citas Tinder, sin imaginar que el amor surgiría entre ellos. A pesar del escepticismo de muchos, esta pareja asegura que se sienten felices y realizados. En reiteradas ocasiones, Willow ha afirmado que no ha dejado que las opiniones externas afecten su relación y que solo se ha concentrado en conocer a David como persona.

TE PUEDE INTERESAR:  Milo J, el talentoso rapero de 16 años que colaboró con Bizarrap

Usuarios de las redes sociales no han dejado de cuestionar y criticar la relación debido a la diferencia de edad entre los dos miembros de la pareja. Sin embargo, Willow ha expresado que no se dejó influenciar por la opinión de los demás y prefirió conocer a David sin prejuicios. La joven asegura que la conexión que sintieron en su primera cita fue inmediata y que desde entonces han vivido un romance vertiginoso.

David, quien es reconocido como jugador profesional de blackjack y constructor, ha señalado que la relación con Willow es increíble y que se enamoró de ella desde el primer momento. Tanto es así que la pareja decidió irse a vivir junta después de solo tres meses de noviazgo y afirman estar viviendo un amor feliz y pleno.

TE PUEDE INTERESAR:  Tres hermanos padecen demencia infantil por genética

Sin embargo, algunos han especulado que Willow está con David únicamente por su dinero y el estilo de vida lujoso que lleva. Han surgido comentarios que insinúan que él podría ser su ‘sugar daddy’. A pesar de esto, la pareja ha decidido compartir su amor y sus experiencias a través de una cuenta de TikTok, donde se les ve viajando y disfrutando de lujos.

La relación entre Willow y David ha avanzado tanto que él ya le propuso matrimonio y ahora están planeando su boda en Italia. Esta no es la primera vez que una pareja con una gran diferencia de edad se vuelve viral y genera controversia en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  10 parejas de gemelos nacen en un día en un hospital.

Quizás te interese:
(Artículo relacionado sobre controversias en relaciones amorosas con diferencia de edad)

Resumen de la noticia

– Willow y David son una pareja que se conoció a través de la aplicación de citas Tinder.
– A pesar de tener una diferencia de edad de 40 años, ellos afirman tener un amor verdadero.
– Han recibido muchas críticas y cuestionamientos en las redes sociales por su relación.
– Decidieron vivir juntos después de solo tres meses de noviazgo y están planificando su boda en Italia.
– Comparten sus vivencias a través de una cuenta de TikTok en la que se les ve disfrutando de lujos y viajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *