mayo 30, 2024
playground una mujer de 78 anos recibio 37 millones de dolares por un falso allanamiento en su casa que se baso en buscar mi iphone 2024

Ruby Johnson recibe indemnización de 3,76 millones de dólares por allanamiento policial erróneo

Ruby Johnson es una mujer de 78 años que recibió una compensación de 3,76 millones de dólares después de que la policía hiciera un allanamiento por error en su casa buscando un camión robado, armas y un iPhone, basándose en información de la aplicación ‘Find My’ de Apple.

La policía llegó a la casa de la mujer vestidos de Swat

Los policías llegaron vestidos con equipo Swat y portando armas. Aunque no encontraron nada, en el proceso rompieron la puerta de su garaje con un ariete, una muñeca coleccionable y destrozaron su casa. Además, a Ruby la obligaron a salir de su casa y esperar en carro de la policía mientras usaba solamente una bata de baño.

TE PUEDE INTERESAR:  Mi vida mejoró al establecer límites en mis relaciones.

ACLU califica la indemnización como un pequeño paso hacia la justicia

Dos años después, un jurado concluyó que la redada no tuvo «causa probable» y violó sus derechos constitucionales. La Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Colorado (ACLU), que presentó la demanda en nombre de Johnson, calificó la indemnización como «un pequeño paso hacia la justicia». Asimismo, la ACLU dijo que la adulta mayor se tuvo que mudar después de lo ocurrido y desarrolló problemas de salud por el trauma que le generó lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:  Max III, el can alcalde en un pueblo estadounidense

Resumen de la noticia

– Ruby Johnson, una mujer de 78 años, recibió una compensación de 3,76 millones de dólares después de un allanamiento por error en su casa.
– La policía realizó el allanamiento en busca de un camión robado, armas y un iPhone, utilizando la aplicación ‘Find My’ de Apple.
– La redada ocurrió en Denver el 4 de enero de 2022, basada en una orden de registro obtenida a través de la aplicación.
– El jurado concluyó que la redada no tuvo causa probable y violó los derechos constitucionales de Johnson.
– La Unión Estadounidense de Libertades Civiles de Colorado (ACLU) presentó la demanda en nombre de Johnson y la calificó como un pequeño paso hacia la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer asegura ser maldita tras extraer piedras de Pompeya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *