julio 13, 2024
playground stylacho barbero influencer indigencia colombia 2024

Barbero colombiano cambia vidas de habitantes de calle con cortes de cabello y empatía

Un barbero colombiano ha logrado cambiarle la vida a decenas de habitantes de calle realizándoles cortes de cabello y contando sus historias a través de sus redes sociales.

Estiwar Rodríguez, conocido como ‘Stylacho’, se convirtió en un gran influencer por la forma como trata de ayudar a las personas que viven en las calles por cuenta de las drogas y otros problemas sociales.

Es así como este barbero sale a las calles de Medellín para buscar historias e intentar cambiar vidas con un simple corte de cabello.

Usando su arte para cambiar vidas

‘Stylacho’ se pone hablar con ellos como si fuera un amigo para escuchar sus historias de vida e intentar ayudarlos en lo que pueda.

TE PUEDE INTERESAR:  Ocaso osos polares: pérdida diaria de hasta 1 kg por crisis climática

En cuestión de minutos se gana su confianza y empieza su labor encendiendo su máquina de peluquear para cambiarle el look a estas personas en condición de calle.

El cambio sorprende a todas estas personas cuando este barbero les alcanza un espejo para mostrarles su nuevo look y quizás recordarles su pasada vida.

Viralizando historias y cambiando realidades

Sus videos se han vuelto virales y acumulan miles de visitas en las redes sociales. Allí muestra su día a día y todas las historias que documenta para concientizar a sus seguidores sobre los peligros de las drogas y de las malas influencias.

Pero lo que más lo reconforta es saber que está aportando un granito de arena para tratar de mejorar su condición realizando estas labores sociales entregando ayudas a estas personas y en zonas marginadas.

TE PUEDE INTERESAR:  EE.UU. buscará retornar a la Luna en misión privada en 2024

De hecho, con sus videos ha logrado que estos habitantes de calle se encuentren con sus familias que los habían reportado como desaparecidos desde hace unos años y hasta consideraban que estaban muertos.

Stylacho define que su labor es la de ser «bendecido para bendecir» y esto es lo que hace cada vez que le corta el cabello a una persona que tiene toda una historia de vida por contar.

Resumen de la noticia

– Estiwar Rodríguez, conocido como ‘Stylacho’, es un barbero colombiano que ha cambiado la vida de habitantes de calle realizándoles cortes de cabello y contando sus historias en redes sociales.
– ‘Stylacho’ sale a las calles de Medellín para buscar historias y ayudar a personas en difíciles condiciones con un simple corte de cabello.
– Utiliza su arte de barbería para escuchar, entender y dar consejos a las personas en condición de calle, sin juzgar su situación.
– Sus videos se han vuelto virales en redes sociales, mostrando su labor social y concientizando sobre los peligros de las drogas y malas influencias.
– Ha logrado reunir a habitantes de calle con sus familias, quienes los tenían reportados como desaparecidos, demostrando que su labor es la de ser bendecido para bendecir.

TE PUEDE INTERESAR:  La nueva tendencia: ¿Por qué se vende hielo seco en las farmacias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *