febrero 24, 2024
red bull batallas 2023 donde ver horario

La final internacional de Red Bull Batalla 2023 se celebrará en Bogotá, Colombia, el 2 de diciembre de 2023, en el Movistar Arena. Este evento enfrentará a reconocidas leyendas del freestyle como Aczino, Yoiker y Chuty, con talentos emergentes como Gazir, Abel, SNK, Diego Flores y Fat N, quien representará a Colombia tras la renuncia de Carpe Diem por motivos personales.

Desde una perspectiva objetiva, se plantea la posibilidad de un relevo generacional en la escena internacional del freestyle. Con la juventud tomando su lugar como los nuevos líderes de esta disciplina, se cuestiona si Aczino podrá mantener su corona durante esta última Red Bull, dados los participantes más jóvenes y talentosos que están surgiendo.

De acuerdo con los freestylers participantes, como Yoiker, quien inició su participación en las batallas de Red Bull en 2015, se nota una brecha marcada en las edades de los competidores, lo que podría indicar un cambio generacional en la competencia. Por su parte, Fat N, representante colombiano de tan solo 17 años, considera que si logra obtener el título o avanzar a etapas avanzadas, la organización pensará dos veces en enviar a los mismos participantes en años futuros.

TE PUEDE INTERESAR:  Fenómeno astronómico visible en determinados países

Aunque no se sabe con certeza si este relevo generacional ocurrirá, la tensión es palpable y se espera verla en toda su plenitud durante la final.

Los finalistas de Red Bull Batalla de los Gallos 2023 son: Aczino (México), Gazir (España), Mecha (Argentina), Fat N (Colombia – en reemplazo de Carpe Diem), Yoiker (México), Chuty (España), Diego Flores (Ecuador), Éxodo Lirical (República Dominicana), Oner (Venezuela), Jota (Perú), Jesse Pungaz (Argentina), Nitro (Chile), Spektro (Uruguay), Abel (Ecuador), SNK (Costa Rica) y Reverse (Cuba).

TE PUEDE INTERESAR:  10 parejas de gemelos nacen en un día en un hospital.

Para aquellos que no pudieron obtener entradas para el evento en el Movistar Arena, podrán seguir la cobertura de la batalla a través de Playground y la transmisión en vivo en YouTube.

La final de Red Bull Batalla 2023 iniciará a las 15:00 horas de México, 16:00 horas de Colombia, 18:00 horas de Argentina y 22:00 horas de España. Los jueces serán Arcángel, Skone, Dtoke, Basek y Joro.

Resumen de la noticia

– La final internacional de Red Bull Batalla 2023 se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 2 de diciembre de 2023.
– Participarán grandes leyendas del freestyle como Aczino, Yoiker y Chuty, junto con jóvenes talentos como Gazir, Abel, SNK, Diego Flores y Fat N.
– Se plantea la posibilidad de un relevo generacional en el freestyle internacional.
– Fat N, participante colombiano, afirma que hay muchos raperos nuevos buenos y que debería darse paso a los nuevos talentos.
– La final se transmitirá en vivo por YouTube y comenzará a las 15:00 horas de México, 16:00 horas de Colombia, 18:00 horas de Argentina y 22:00 horas de España. Los jueces serán Arcángel, Skone, Dtoke, Basek y Joro.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre las ventajas de la vajilla de melamina en Leroy Merlin: resistencia y estilo en tu mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *