julio 22, 2024
playground turista le dejo propina al gato de un hotel 2024

Un gato se gana una propina de 100 dólares por su excelente servicio en un hotel de Buenos Aires

Una mujer estadounidense se hospedó en un hotel de Buenos Aires, Argentina, y encontró un gran acompañante durante su estadía: un gato llamado Gucci.

El animal vive en el hotel y la acompañó durante todo su hospedaje en el lugar, durmiendo con ella. Además, solía ser muy cariñoso.

La propina de 100 dólares

Encantada con su comportamiento, la turista decidió dejarle una propina a Gucci de 100 dólares por su excelente servicio.

La historia fue compartida en TikTok por la hija de la propietaria del hotel. Las dueñas de Gucci contaron que a diferencia de muchos gatos, él prefiere estar con gente “y recibir muchos mimos”

“Cuando vino a buscar su maleta, me dijo que usara este dinero para comprarle golosinas y cuidarlo”, contó la dueña del hotel al periódico local La Nación.

La viral historia de Gucci

TE PUEDE INTERESAR:  Horno Mandine Chef XL 38 L: Opiniones y análisis detallado del mejor aliado culinario

La historia del gato se volvió rápidamente viral en redes sociales, en donde decenas de personas han asegurado que Gucci se ganó la propina por su «gran trabajo» de acompañamiento.

«Gucci, el michi empleado disfrutando de su propina», «Súbanle el sueldo a Gucci», «Los michis ya no pelean en la azotea, los michis facturan», «Gucci sabe de chambear, tiene su encanto», «Ya sé donde me voy a hospedar cuando viaje a Buenos Aires», «Se ganó de manera muy digna su paga», «Necesito un acompañante así», comentan en redes.

El gato que recibió la propina tiene una gran historia de vida

Tanto fue el furor que causó la historia de Gucci en redes sociales, que sus dueñas contaron cómo ha sido la vida del michi.

TE PUEDE INTERESAR:  Deudas de tarjetas de crédito de millennials y gen Z aumentan en Estados Unidos

En el 2018 lo recogieron de la calle y aunque intentaron encontrar sus dueños, buscando en internet, estos nunca aparecieron. Así que al final decidieron adoptarlo.

Ellas antes ya tenían una gatita y con la llegada de Gucci tuvieron algunos problemas; finalmente ambos felinos se aceptaron.

Para sorpresa de las dueñas, en el 2021, una turista estadounidense se lo llevó. Preocupadas, empezaron una labor de búsqueda. Por fortuna, a los pocos días dieron con su paradero, al otro lado de la ciudad.

Ahora, el gato sigue siendo un miembro fundamental dentro del hotel y sin duda su gran ternura y amor hacia los humanos harán que muchos visitantes se acerquen al lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  Demandan a Dinamarca por DIUs en mujeres

Resumen de la noticia

– Una mujer estadounidense se hospedó en un hotel de Buenos Aires, Argentina, y encontró un gato llamado Gucci como acompañante durante su estadía.
– La mujer decidió dejarle una propina de 100 dólares por su excelente servicio.
– La historia se volvió viral en redes sociales, donde Gucci recibió elogios por su gran trabajo de acompañamiento.
– Gucci fue recogido de la calle en 2018 y adoptado por las dueñas del hotel, donde se convirtió en un miembro importante.
– A pesar de que una turista se lo llevó brevemente, Gucci regresó al hotel y sigue siendo muy cariñoso y amado por los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *