julio 13, 2024
ENOBG2E5GZDKPC3ENE4KCGMDAM

Agentes de la Guardia Civil encuentran los cuerpos sin vida de dos hermanos en un vehículo en Casarrubios del Monte, Toledo

En la madrugada del miércoles, agentes de la Guardia Civil encontraron los cadáveres de dos hermanos, de 45 y 49 años, en el interior de un automóvil en un camino paralelo a la CM-4004, en el municipio de Casarrubios del Monte, Toledo. Según fuentes del Instituto armado, los dos hombres fueron atacados a disparos mientras se encontraban dentro del vehículo.

La situación fue alertada alrededor de las 00:30 de la madrugada, cuando se recibió una llamada informando sobre los disparos en la zona. Poco después, decenas de familiares y amigos de las víctimas se congregaron en el lugar. Los investigadores de la Guardia Civil sospechan que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. La juez del juzgado número 6 de Illescas se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de sumario.

TE PUEDE INTERESAR:  Engaño amoroso con maletines dorados y viajes a Japón desde España.

Según fuentes cercanas al caso, los hermanos residían en Fuente el Saz del Jarama, Madrid, y fue presuntamente su sobrino quien alertó a la policía sobre lo sucedido. Los agentes encontraron uno de los cuerpos en el asiento del conductor y al otro, presumiblemente intentando escapar, tirado en el suelo junto al automóvil. Los servicios sanitarios que llegaron al lugar solo pudieron certificar su muerte.

TE PUEDE INTERESAR:  El acuerdo PSOE-EH Bildu en Pamplona limita pactos Sánchez-Feijóo | España

En la escena del crimen, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo encontraron casquillos de arma corta y larga, aunque hasta el momento no se han realizado detenciones. El vehículo en el que fueron hallados los cuerpos pertenecía a la madre de ambos hermanos. Según fuentes citadas por Europa Press, los fallecidos tenían antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial.

La presencia de aproximadamente 70 familiares de las víctimas en el lugar de los hechos ha llevado a la Guardia Civil a reforzar su presencia con patrullas de la Comandancia de Toledo y Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:  Movimientos aceleran descarte de terrorismo en caso Tsunami Democràtic

Resumen de la noticia

– Agentes de la Guardia Civil encontraron los cadáveres de dos hermanos en el interior de un vehículo.
– Ambos hombres fueron atacados a tiros.
– Se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por drogas.
– Los fallecidos residían en Fuente el Saz del Jarama, Madrid.
– Se encontraron casquillos de arma corta y larga en la escena, pero no se han realizado detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *