La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de dos hombres en Almería
La Policía Nacional está investigando la muerte a tiros de dos hombres en el barrio de Los Molinos de Almería. Los cadáveres de ambos fueron hallados en la madrugada de este domingo, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que precisan que las dos víctimas presentan heridas por armas de fuego.
Posible ajuste de cuentas como principal hipótesis
Varios agentes localizaron los cuerpos sin vida de las dos personas, de origen magrebí y de entre 20 y 30 años, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Tras recibir un aviso sobre las 02.30, los policías acudieron a la zona de Los Molinos ubicada entre las calles Alcolea y Pilones, donde se encuentra un conocido pub del barrio. Según fuentes próximas a la investigación, uno de los muertos tiene un disparo en la cara; y el segundo, que se encontró separado a unas decenas de metros del primero, otro tiro en la parte trasera de la cabeza.
Investigación en curso y autopsias en marcha
Los agentes barajan la hipótesis del ajuste de cuentas, según estas fuentes, que señalan que también se investiga si la segunda víctima fue asesinada por la espalda cuando trataba de escapar a la carrera, lo que explicaría que se encontrase a varios metros del primero y que la bala impactase por detrás. La Comisaría Provincial de Almería ha informado de que la Brigada de Policía Judicial investiga los hechos y que ya se está trabajando en la autopsia de los cadáveres.
Por su parte, fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía han indicado que, cuando los efectivos del 061 llegaron al lugar del crimen, los hombres ya habían fallecido. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Resumen de la noticia
– La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de dos hombres en el barrio de Los Molinos de Almería.
– Los cadáveres de ambas víctimas presentan heridas por armas de fuego.
– Se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas como una de las principales motivaciones del crimen.
– Uno de los muertos tiene un disparo en la cara y el otro fue encontrado a varias decenas de metros con un tiro en la parte trasera de la cabeza.
– La Comisaría Provincial de Almería y la Brigada de Policía Judicial trabajan en la investigación del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.