febrero 24, 2024
QCOQXGX73FGP7IBERC3WN3VDZM

El número 12035 de la Lotería de Navidad se agota tras viralizarse en un programa de televisión

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se convirtió en protagonista de un curioso fenómeno tras la presentación de su libro Tierra Firme. Durante una entrevista en el programa El Intermedio, el reportero Ismael Juárez le pidió que le firmara su libro y, al mismo tiempo, le preguntó si podía pasarle su décimo de lotería por la espalda para obtener suerte. La escena se volvió viral y ha desatado un verdadero furor por el número 12035, el cual se agotó en pocas horas.

El equipo de producción de El Intermedio adquirió un décimo al azar en una administración de Alcobendas con el objetivo de que Juárez le pidiera a Sánchez que le dejara frotarlo en su espalda. Tras el éxito de la escena, los trabajadores del programa se interesaron en el número y comenzaron a llamar a la administración para reservar más unidades. El número se volvió tan popular que el teléfono del programa no dejó de sonar, ya que muchos curiosos querían conseguir un décimo y saber dónde podían comprarlo.

En la administración Lotería La Pajarería, de Alcobendas, se desató un auténtico fenómeno. Los teléfonos no dejaban de sonar y las filas de personas interesadas en el número eran constantes. A pesar de que los décimos se vendían en 37 administraciones, actualmente se encuentra agotado y no se puede adquirir en línea.

Aunque la mayoría de los décimos ya estaban repartidos entre oficinas y empresas, la administración Lotería La Pajarería vendió 1.080 décimos del número 12035. Belén Fernández, una de las afortunadas que consiguió el número, lleva 20 años jugando a la Lotería de Navidad y considera que Pedro Sánchez tiene una gran suerte, por lo que confía en que este sea su año de ganar un gran premio.

TE PUEDE INTERESAR:  Avance Ley Memoria Democrática: desenterrando historia, cerrando heridas.

La locura por el número 12035 se desata tras una petición curiosa al presidente del Gobierno

Cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abordado por un reportero del programa El Intermedio, no imaginó que una petición curiosa desataría un auténtico furor por un número de lotería. Durante una entrevista, el reportero le pidió a Sánchez que le firmara su libro y al mismo tiempo le consultó si podía pasarle su décimo de lotería por la espalda para obtener suerte. A pesar de la escena peculiar, el número 12035 ha logrado agotarse en pocas horas.

El equipo de producción del programa El Intermedio compró un décimo al azar en una administración de Alcobendas con el objetivo de que el reportero le pidiera al presidente del Gobierno que le dejara frotarlo en su espalda. Tras el éxito de la escena, los trabajadores del programa se interesaron en el número y comenzaron a reservar más unidades.

La locura por el número se ha desatado en la administración Lotería La Pajarería, de Alcobendas, donde los teléfonos no dejaban de sonar y las filas de interesados no cesaban. Aunque los décimos se vendían en 37 administraciones, actualmente se encuentran agotados y no se pueden adquirir en línea.

TE PUEDE INTERESAR:  Bendodo, un sureño en España

A pesar de que la mayoría de los décimos ya están repartidos entre empresas y oficinas, aún hay personas que confían en la suerte del número 12035. Belén Fernández, una de las afortunadas que logró obtener el décimo, lleva 20 años jugando a la Lotería de Navidad y considera que Pedro Sánchez tiene una gran suerte, por lo que confía en que este sea su año de ganar un premio importante.

El número 12035 de la Lotería de Navidad se agota rápidamente tras volverse viral

El número 12035 de la Lotería de Navidad se ha vuelto viral después de que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, protagonizara una escena curiosa en el programa El Intermedio. Durante una entrevista, un reportero le pidió a Sánchez que le firmara su libro y al mismo tiempo le solicitó frotar su décimo de lotería en su espalda para tener suerte. La escena ha generado un enorme interés por el número, que se ha agotado en pocas horas.

El equipo de producción del programa El Intermedio compró un décimo al azar en una administración de Alcobendas con el propósito de que el reportero le pidiera al presidente del Gobierno que le permitiera frotarlo en su espalda. Tras el éxito de la escena, los trabajadores del programa comenzaron a llamar a la administración para reservar más unidades del número.

TE PUEDE INTERESAR:  PP y Vox en Cibeles: contra amnistía y cómplices de protestas ultras | España

La administración Lotería La Pajarería, de Alcobendas, ha experimentado un aumento significativo en la demanda del número 12035. Los teléfonos no han dejado de sonar y las filas de interesados han sido constantes. Aunque los décimos se vendían en 37 administraciones, actualmente se encuentran agotados tanto en las tiendas físicas como en línea.

A pesar de la alta demanda, la mayoría de los décimos ya estaban repartidos entre empresas y oficinas. Belén Fernández, una de las afortunadas que logró obtener el número, ha jugado a la Lotería de Navidad durante 20 años y considera que Pedro Sánchez tiene una gran suerte. Ella confía en que este sea su año de ganar un premio importante.

Resumen de la noticia

– Las protestas callejeras contra la ley de amnistía se están calmando.
– El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, fue abordado por un reportero de El Intermedio quien le pidió que le firmara un ejemplar de su libro y le pasara su décimo de lotería por la espalda.
– La escena se volvió viral y ha desatado un furor por conseguir el número del décimo (12035) para la Lotería de Navidad.
– El equipo de producción de El Intermedio compró un décimo al azar en una administración de Alcobendas y los trabajadores del programa comenzaron a reservar más unidades.
– El número del décimo se agotó rápidamente en las administraciones donde se vendía y también está agotado en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *