mayo 30, 2024
5GWI3WUFJJAEFMRXU7XXLH4SKM

El PSOE presenta su candidatura al Parlamento europeo en Sevilla


El PSOE ha presentado este miércoles en Sevilla su candidatura al Parlamento europeo encabezada por la ministra de Transición Ecológica y vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera. En un acto en el que estuvieron presentes todos los miembros de la lista, Ribera destacó la importancia de ganar a la ultraderecha y la derecha cobarde en las próximas elecciones europeas.

El PSOE afronta las elecciones europeas con optimismo


Después del resultado en Cataluña, el PSOE afronta las próximas elecciones europeas con un estado de ánimo positivo. El secretario general de PSOE andaluz, Juan Espadas, resaltó que el partido comienza la campaña con una enorme sonrisa tras la victoria de Salvador Illa en Cataluña y el liderazgo de Pedro Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:  Patxi López critica la postura del PP ante el ataque al muñeco de Sánchez: Rechazar es condenar, no alimentar estas acciones | España

El PSOE se plantea un enfrentamiento con la derecha y la ultraderecha en Europa


Los socialistas se plantean esta campaña como un enfrentamiento contra la derecha y la ultraderecha en Europa, con el objetivo de convencer al electorado de que las decisiones que se toman en el Parlamento europeo afectan a cada hogar. Además, han reivindicado el papel protagonista de Pedro Sánchez en Europa y han llamado a la movilización para parar la ola reaccionaria en las instituciones europeas.

TE PUEDE INTERESAR:  Activan maquinaria electoral partidos izquierdistas, excepto PSOE | España

Resumen de la noticia

1. El PSOE presentó su candidatura al Parlamento europeo en Sevilla, encabezada por la ministra Teresa Ribera.
2. Los socialistas afrontan las elecciones europeas con un estado de ánimo positivo debido al resultado en Cataluña.
3. La campaña del PSOE se centrará en enfrentarse a la derecha y ultraderecha, con el objetivo de convencer al electorado de la importancia de las decisiones europeas en sus vidas.
4. Se destacó el papel de Pedro Sánchez en Europa y se llamó a la movilización para detener la ola reaccionaria en las instituciones europeas.
5. María Jesús Montero reivindicó las políticas de Illa y Sánchez tras los resultados en Cataluña, criticando la lectura del PP sobre los comicios catalanes.

TE PUEDE INTERESAR:  Partidos en pugna por voto urbano en recta final de elecciones gallegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *