julio 22, 2024
H2WRCSQIY5FIFNBCNBHL4FCTWY

La Policía Nacional lanza una campaña para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de los 10 delincuentes más buscados en España.

**Reclamados por la justicia**
Entre los delincuentes más buscados se encuentran narcotraficantes, un violador, un sicario, dos pederastas, un par de homicidas y un ladrón de coches. Todos ellos están reclamados por la justicia española o de otros países y pesan sobre ellos graves acusaciones que pueden suponerles elevadas penas de cárcel.

**Solicitan colaboración ciudadana**
La Policía pide a cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre el paradero de estos fugitivos que se ponga en contacto de manera confidencial a través del correo electrónico losmasbuscados@policia.es. La colaboración de la Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos también está presente en esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR:  Aumento significativo en causas por corrupción a empresas en un año en España

**Algunos perfiles de los fugitivos**
Entre los delincuentes más buscados se encuentran Gregorio Navas Hernández, José Manuel Canela Vázquez, Segundo Cousido Vieites, Alberto Severo De Sousa Madureira, Jesús Heredia Iglesias, Jonathan Montoya Rendón, Álvaro Pasquin Mora, Domingos Manuel Pinto Coelho, Baltasar Vilar Durán y Marek Dawid Legiec. Cada uno de ellos tiene pendientes diversas condenas por diferentes delitos y se encuentran en búsqueda y captura, por lo que se ruega a la ciudadanía su colaboración para su localización.

TE PUEDE INTERESAR:  Diálogo Maravall y Errejón: Estrategias de la crispación | España

Resumen de la noticia

– La Policía Nacional ha lanzado una campaña para localizar a los 10 delincuentes más buscados que podrían estar ocultos en España.
– Entre los fugitivos se encuentran narcotraficantes, violadores, sicarios, pederastas, homicidas y ladrones.
– Se pide la colaboración ciudadana a través del correo electrónico losmasbuscados@policia.es.
– La lista incluye a Gregorio Navas Hernández, José Manuel Canela Vázquez, Segundo Cousido Vieites, Alberto Severo De Sousa Madureira, Jesús Heredia Iglesias, Jonathan Montoya Rendón, Álvaro Pasquin Mora, Domingos Manuel Pinto Coelho, Baltasar Vilar Durán y Marek Dawid Legiec.
– La mayoría de los delincuentes tienen graves acusaciones que pueden suponerles elevadas penas de cárcel y la policía destaca su peligrosidad e historial delictivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Feijóo, del PP, fija encuentro con presidente del Gobierno. España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *