julio 13, 2024
LJ2ULLREPZETXND76MNJMEBRHQ

Noticia:

**Banda de sicarios extranjeros tortura a hombre en Cádiz en escalada de violencia del narco en el Estrecho**

Un hombre de 33 años fue encontrado malherido el pasado 20 de febrero en una rotonda cercana al hospital de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Las piernas del hombre estaban cosidas a balazos, con dos tiros en cada una, y con paupérrimos torniquetes. Además, presentaba disparos en cada palma de la mano. Los captores, sicarios franco-argelinos, lo abandonaron en ese estado con un mensaje claro: Para que no puedas empuñar un arma contra nosotros. La presencia de esta banda de sicarios extranjeros en la zona revela un nuevo nivel de violencia en el narcotráfico del Estrecho.

TE PUEDE INTERESAR:  Sumar se desliga del PSOE y se abstendrá en votación de reforma de la ley del Poder Judicial en España.

**Detenidos dos autores materiales del secuestro exprés en Cádiz**

Tras intensas investigaciones, la Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Policía de Cádiz logró detener a dos de los autores del secuestro del hombre en Sanlúcar de Barrameda. Los detenidos, de nacionalidad francesa y de procedencia argelina y marroquí, respectivamente, llegaron a la localidad en febrero con el objetivo de saldar cuentas con su víctima, un hombre de origen marroquí vinculado al narcotráfico. El juez decretó el ingreso en prisión de ambos arrestados.

**Cambio de tendencia en el narcotráfico del Guadalquivir**

La presencia de esta mafia franco-argelina en la resolución de un vuelco entre traficantes en Sanlúcar preocupa a las autoridades debido al cambio de tendencias en las altas esferas del narcotráfico. Los productores marroquíes, preocupados por los robos de cocaína en la zona, han optado por enviar mafias extranjeras de sicarios para ajustar cuentas. Esta nueva dinámica se manifiesta en el incremento de violencia y armas entre los narcos, lo que representa un desafío para las fuerzas policiales y la Fiscalía Antidroga de Andalucía. Los investigadores continúan trabajando para desarticular esta peligrosa red de sicarios y evitar la presencia de bandas similares en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  Cataluña muestra en Madrid 80 años de trabajo en exhumación de fosas comunes, España.

Resumen de la noticia

– Un hombre de 33 años fue malherido, con las piernas cosidas a balazos y dos tiros en cada una, por una banda de sicarios franco-argelinos.
– Los sicarios querían aleccionar al hombre con un mensaje y le dispararon en las palmas de las manos para que no pudiera empuñar un arma.
– Los sicarios franco-argelinos llegaron a Sanlúcar para saldar cuentas por un robo de cocaína entre traficantes.
– La presencia de mafias extranjeras de sicarios en el narco del Estrecho preocupa a la policía por su violencia y el uso de armas de guerra.
– La policía ha detenido a dos franco-argelinos relacionados con el secuestro y esperan más arrestos para desmantelar la mafia de sicarios que operaba en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:  Prohens no financiará trama corrupta con un millón de euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *