mayo 30, 2024
OSWPYOCWQJGJPLBXRRTP4QHNSE

Pareja española sufre brutal ataque en la India

Este sábado, la policía india confirmó el arresto de tres de los implicados en el brutal ataque de una mujer de origen brasileño y nacionalidad española que fue golpeada y violada en grupo por siete personas en una región del norte de la India, donde se encontraba con su marido, también español. El inspector de policía Pitamber Singh Kherwar confirmó a los medios que la víctima contó hasta siete agresores y habían detenido ya a tres: “Basado en la descripción hecha por la pareja atacada, hemos detenido a algunas personas y atraparemos al resto de los acusados también”.

TE PUEDE INTERESAR:  El PSOE cede alcaldía de Pamplona a EH Bildu en moción de censura contra UPN

Desconocimiento inicial del tipo de agresión

Aunque la denuncia se hizo la noche de este viernes, inmediatamente después de la agresión, debido a que los agentes solo podían comunicarse en hindi, y la pareja solo habla inglés y español, las autoridades solo supieron que se trataba de una violación cuando estos fueron llevados al hospital. “Como las víctimas solo hablaban español e inglés y no pudimos entenderlas, las llevamos al hospital donde descubrimos que se trataba de un caso de violación”, dijo Singh Kherwar.

TE PUEDE INTERESAR:  Financiamiento de Vox por organización iraní, ¿oposición, terrorismo o secta? | España

India, país peligroso para las mujeres

Según un estudio publicado por la Fundación Thompson Reuters en 2018, el alto riesgo de sufrir violencia sexual y de esclavitud laboral hacían de India en aquel momento el más peligroso. La encuesta situó al país asiático en primer lugar del índice global; por encima de naciones en guerra como Afganistán o Siria. Se estima que, según los datos conocidos, en la India se produce una violación cada 15 minutos.

Resumen de la noticia

1. Tres personas fueron arrestadas por el brutal ataque a una mujer de origen brasileño y nacionalidad española en India.
2. La pareja atacada solo habla inglés y español, lo que dificultó la comunicación con las autoridades.
3. La víctima fue golpeada y violada por siete agresores en una tienda de campaña en una zona remota de India.
4. La pareja se encontraba haciendo un tour por varios países del sur asiático en moto.
5. India ha sido considerado uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres, con altos índices de violencia sexual.

TE PUEDE INTERESAR:  Sánchez y Feijóo buscan renovar CGPJ con cambio en ley, PP exige modificación | España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *