febrero 25, 2024
R24FSMHJXRBR7J4OQKHBW5ICPU

Un hombre muere y dos resultan heridos en un tiroteo en Sevilla

En la noche del pasado sábado, un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas en un tiroteo ocurrido en la barriada de Palmete, en Sevilla. Este es el segundo suceso de este tipo que se registra en la capital hispalense en los últimos meses.

Según informaron fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional, pasadas las 22:30 horas se recibió una llamada alertando de disparos de arma de fuego en la calle Libertad, en el humilde barrio de San José de Palmete. El tiroteo habría sido llevado a cabo por un individuo desde un vehículo en movimiento, el cual escapó de la escena.

TE PUEDE INTERESAR:  Turull a Cerdán: Sanchez salva los muebles | España

Inmediatamente se movilizaron unidades de la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa de Emergencias Sanitarias, quienes confirmaron la veracidad de los disparos. En el lugar de los hechos, se procedió a acordonar la zona y a recopilar información a través de testimonios de vecinos por parte de agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la policía judicial.

TE PUEDE INTERESAR:  Nulidad de franquistas se agregará a expedientes judiciales en España

El grupo de homicidios de la Policía Nacional ha asumido la investigación de este lamentable suceso, en el que una persona perdió la vida y dos fueron trasladadas de urgencia a un hospital en estado grave.

Este incidente se suma al tiroteo registrado el pasado 15 de octubre, también en Sevilla, el cual tuvo lugar tras una pelea y dejó a una persona herida de gravedad. Ambos eventos han generado preocupación en la ciudadanía y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital andaluza.

TE PUEDE INTERESAR:  Libertad para imán de Badajoz y 5 detenidos por yihadismo en España.

Resumen de la noticia

– Un hombre murió en un tiroteo ocurrido en la barriada de Palmete, en Sevilla.
– Dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital.
– Este es el segundo tiroteo que se produce en los últimos meses en la capital hispalense.
– El tiroteo ocurrió cuando alguien disparó desde un coche y se fugó.
– Se desplegaron agentes de seguridad y la policía judicial para investigar el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *