julio 22, 2024
17133530375252

Recuperación de Aihen Muñoz tras la rotura del ligamento cruzado

Aihen Muñoz ha incorporado el balón al trabajo de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, cuando no han pasado ni tres meses de su paso por el quirófano, el pasado 26 de enero, para curar esa gravísima lesión. El jugador de la Real Sociedad sabe que no podrá jugar esta temporada, pero estos pasos adelante seguro que le ayudan y animan en la larga rehabilitación en la que está metido.

TE PUEDE INTERESAR:  El Alavés sigue sin poder vencer a Osasuna

Avances en la rehabilitación de Aihen Muñoz

Aihen, que está metido de lleno en su recuperación, ha publicado en Instagram dos vídeos, uno de un ejercicio de apoyos y otro en el que ya golpea al balón con su pierna izquierda, la misma en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado. En ambos vídeos, el jugador ha mostrado su dedicación a la Real Sociedad con un corazón azul.

Aihen Muñoz sigue trabajando para volver más fuerte

El esfuerzo y la dedicación de Aihen Muñoz en su proceso de recuperación han sido evidentes en los vídeos compartidos en redes sociales. A pesar de la dificultad de la lesión, el jugador está demostrando una actitud positiva y comprometida con su rehabilitación. Aihen continuará trabajando duro para volver más fuerte y listo para regresar a los terrenos de juego con la Real Sociedad. Su determinación es un ejemplo de superación y perseverancia para todos sus seguidores y compañeros de equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Quién ficharás para los beneficiados por la plaga

Resumen de la noticia

– Aihen Muñoz ha incorporado el balón al trabajo de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda.
– Han pasado menos de tres meses desde su paso por el quirófano para curar la lesión.
– A pesar de que no podrá jugar esta temporada, ha mostrado avances en su rehabilitación.
– Publicó en Instagram dos vídeos, uno realizando ejercicios de apoyo y otro golpeando el balón con su pierna izquierda.
– Acompañó los vídeos con un corazón azul dedicado a la Real Sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla FC: Suso, afectado por el sistema de Quique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *