febrero 25, 2024
17021529584881

Brais Méndez e Igor Zubeldia podrían perderse el partido de la Champions League

Brais Méndez e Igor Zubeldia podrían perderse el próximo encuentro de la Real Sociedad en la Champions League, en el que se disputarán el liderato del grupo D. Méndez tuvo que ser sustituido en el partido frente al Villarreal debido a una patada en el brazo, mientras que Zubeldia sufrió un problema muscular. Ambos jugadores deberán ser evaluados para determinar la gravedad de sus lesiones.

Lesión de Brais Méndez

Brais Méndez no pudo aguantar el dolor provocado por una patada de Capoue durante el partido contra el Villarreal. El golpe afectó la zona del cúbito y el radio, por lo que se espera el resultado de las pruebas radiográficas para conocer el alcance exacto de su lesión.

TE PUEDE INTERESAR:  Pejio ya está disponible para la vista de Las Palmas al Villamarn

Problema físico de Igor Zubeldia

Igor Zubeldia fue reemplazado por Jon Pacheco a la hora de partido, aparentemente para darle descanso de cara al próximo partido de la Champions League. Sin embargo, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol, reveló en rueda de prensa que el cambio se debió a un problema físico del jugador.

Imanol expresó su preocupación por las lesiones de ambos futbolistas, destacando que son jugadores que aguantan en el campo y raramente piden el cambio. Incluso, Zubeldia tuvo dudas de salir en el descanso y tuvo que ser infiltrado para poder jugar unos minutos más. Además, el técnico mencionó que otros jugadores como Tierney, Aritz y Traor también terminaron el partido tocados, por lo que se evaluará su estado de cara al próximo encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Debut de Ratiu en Rayo Vallecano buscando frenar a Vinicius.

Con tan solo dos días de descanso antes del partido en Milán, que se celebrará el martes a las 21:00 horas, será crucial que las lesiones de Méndez y Zubeldia sean leves para que puedan estar disponibles. La Real Sociedad deberá esperar los resultados de las evaluaciones médicas para conocer si podrán contar con ambos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla FC: El equipo sevillano en crisis

Resumen de la noticia

– Brais Mndez e Igor Zubeldia podrían perderse el partido de la Real Sociedad en Milán.
– Ambos jugadores fueron sustituidos en el partido contra Villarreal por lesiones.
– Mndez recibió una patada en el brazo y Zubeldia tuvo un problema muscular.
– Se espera el alcance exacto de las lesiones después de realizar pruebas radiográficas.
– El entrenador, Imanol, expresó pesimismo sobre la disponibilidad de ambos jugadores y también mencionó otras lesiones en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *