junio 14, 2024
16983185058169

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el primer Clásico de LaLiga EA Sports

Es semana de El Clásico. Ese partido que todo espectador de futbol desea ver y disfrutar. Barcelona y Real Madrid disputarán el primer Clásico de los dos que se jugarán al menos en LaLiga EA Sports en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El Real Madrid es el líder de la tabla clasificatoria con 25 puntos, tan solo un punto por delante del FC Barcelona, que ocupa el tercer lugar con 24 puntos. Los culés no han perdido aún un partido en liga, pero han empatado en tres ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Cádiz vs Sevilla | La Tacita, duelo de lujo: previa, análisis y pronóstico

El Barcelona de Xavi Hernández tiene una larga lista de lesionados, pero espera recuperar a algunos jugadores importantes para el Clásico. Entre ellos, Robert Lewandowski, quien sufrió un esguince de tobillo, Raphinha, con una lesión muscular, y Frenkie de Jong, también con problemas en el tobillo.

Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, solo tenía la duda de si Jude Bellingham estaría al 100% después de su susto en la Liga de Campeones ante el Sporting Braga, pero confirmó que estará disponible.

TE PUEDE INTERESAR:  Protesta sonora en Balados contra los árbitros del Celta

Alineaciones del Real Madrid y Barcelona

– Alineación confirmada del Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

– Alineación confirmada del Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Araujo, Christensen, Martínez, Bald; Gavi, Gündogan; Ferran Torres, Joao Félix, Fermín López.

Cuotas del Barcelona – Real Madrid

Estas son las cuotas promedio en las casas de apuestas al resultado 1X2 del Clásico:
– 1: 2,47
– Empate: 3,42
– 2: 3,18

Resumen de la noticia

– El primer Clásico entre Barcelona y Real Madrid en LaLiga EA Sports se disputará en el Estadio Olímpico Lluis Companys.
– El Real Madrid lidera la tabla clasificatoria con 25 puntos, seguido de cerca por el FC Barcelona con 24 puntos.
– El Barcelona no ha perdido ningún partido en liga, pero ha empatado en tres ocasiones.
– El Barcelona espera recuperar a algunos jugadores lesionados para el Clásico, como Robert Lewandowski, Raphinha y Frenkie de Jong.
– La alineación confirmada del Real Madrid incluye a jugadores como Vinicius y Rodrygo, mientras que la del Barcelona incluye a Ter Stegen y Joao Felix.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga EA Sports: Barcelona vs Real Madrid, ¿quién tiene más títulos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *