mayo 30, 2024
17093356982567

El Almería cae ante el Celta y ve cada vez más lejos la salvación

El Almería ha visto pasar muy de lejos su última oportunidad de reengancharse a la pelea por la salvación. La versión más colista del colista le ha costado un descenso de manera oficiosa en la jornada 27, sin una sola victoria en toda la temporada y ofreciendo hoy una incapacidad ofensiva impropia de un partido clave, como había definido el propio técnico en la previa.

Los rojiblancos, terminaron el encuentro sin ni un solo remate a puerta, aunque sí es cierto que remataron una vez al palo, a través de las botas de Bruno Langa, quien fue posteriormente expulsado.

La imagen del Almería en Balaidos fue decepcionante. Los rojiblancos venían de tres empates, el último en casa frente al Atlético de Madrid, pero el encuentro ante el Celta volvió a definir a la perfección la temporada de este equipo. Los jugadores no aguantaron la presión que se fue generando a lo largo de la semana en la que se habló de última oportunidad y de supuestos en caso de conseguir la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Isco imprescindible para desatascar partidos en la Eurocopa

El discurso del partido a partido que se había empleado hasta ahora y fijar el único objetivo en conseguir la primera victoria de la temporada, se intercambió por ‘las cuentas de la lechera’ si el Almería sumaba de tres ante el Celta y los futbolistas volvieron a sentir, ya no la losa, sino la montaña que llevan a cuestas desde el inicio de la temporada y terminaron siendo presas del vértigo que les generó volver a ver una tabla de clasificación que llevaban meses sin observar.

TE PUEDE INTERESAR:  El Villarreal recluta más jugadores del Valencia CF

Objetivo: ganar un partido

La distancia que existe ahora con respecto a la zona de salvación es de 15 puntos, por lo que la UD Almería ha firmado su descenso oficioso a Segunda división y que, a este paso, se convertirá en oficial del todo dentro de muy poquito.

El orgullo y respeto hacia una entidad es lo único que debe de pesar a partir de ahora cada vez que los jugadores se enfunden la rojiblanca para salir a jugar un partido y el único objetivo que debe imponerse de aquí al final de temporada es el de ganar un partido de una vez por todas tras treinta jornadas sin hacerlo desde la campaña pasada.

TE PUEDE INTERESAR:  Garitano: En el Atlético solo se vive de ganar

Resumen de la noticia

– El Almería ha perdido su última oportunidad de mantenerse en la lucha por la salvación en la jornada 27.
– En el partido contra el Celta, el Almería no tuvo ni un solo remate a puerta y solo remataron una vez al palo.
– La imagen del Almería en el partido fue decepcionante, demostrando la presión a la que estaban sometidos.
– La distancia con la zona de salvación es de 15 puntos, lo que lleva al descenso oficial del Almería a Segunda División.
– El único objetivo que deben tener los jugadores a partir de ahora es ganar un partido, tras treinta jornadas sin lograrlo desde la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *