julio 13, 2024
17137888575689

La UD Almería entrena con grandes novedades

La UD Almería ha entrenado esta mañana con grandes novedades después de la derrota ‘in extremis’ en el día de ayer frente al Villarreal. La sesión ha comenzado con una charla de Pepe Mel con los titulares y posteriormente ha ido saltando al campo Anexo el resto de la plantilla donde ya no ha aparecido Baba. El ghanés, que ayer estuvo en convocatoria aunque no participó en el encuentro, no ha estado presente en el entrenamiento del que es todavía su equipo y, según COPE Almería, ha viajado esta misma mañana a Madrid para hacer escala hasta Boston. Todo apunta a que su fichaje por el New England Revolution se hará oficial en las próximas horas ya que el mercado de fichajes estadounidense concluye mañana martes.

Luis Suárez reaparece tres semanas después

La cara positiva en el entrenamiento de los rojiblancos la ha protagonizado Luis Suárez, quien casi tres semanas después de estar trabajando al margen en la hierba, ha participado en una gran parte de la sesión junto al resto de sus compañeros y encara la recta final de su recuperación. El colombiano ha completado alrededor de una hora de entrenamiento con ejercicios de posesión, finalización y centros. Tanto el club como el jugador quieren ir con cautela, cumpliendo los plazos sin caer en precipitaciones como ya pasó tras su tratamiento conservador, sobre todo teniendo en cuenta que el Almería está virtualmente descendido y ya no se juega absolutamente nada. A pesar de ello, si el delantero sigue cuajando buenas sensaciones en los entrenamientos y continúa evolucionando favorablemente, es posible que pueda volver a jugar antes de que finalice la competición. Quedan seis partidos, un mes de competición, tiempo de sobra para que ‘Lucho’ pueda disputar algún partido todavía.

TE PUEDE INTERESAR:  Cerezo: Joao Félix prefiere jugar en el Barcelona.

Radovanovic y Carlos Rojas vuelven tras lesiones

Radovanovic y Carlos Rojas han pisado el césped por primera vez tras sus respectivas lesiones. El central serbio se lesionó de su abductor izquierdo en el partido ante Osasuna en el Power Horse Stadium, mientras que Rojas se volvió a romper el menisco (esta vez el izquierdo) con el Real Murcia, donde estaba cedido. Con Radovanovic no hay una fecha de regreso establecida porque la zona de su lesión le llevaba dando bastantes problemas desde su llegada y se quiere recuperarlo al 100% para la próxima temporada. Rojas hará la pretemporada con el primer equipo, probablemente en busca de otra cesión. Con Rubi estuvo a punto de debutar en Primera División al principio de la anterior campaña, pero un grave esguince le privó de ello.

TE PUEDE INTERESAR:  Análisis y puntuaciones del Barcelona vs Almería

Además, el entrenamiento también ha tenido la curiosa imagen de la charla de Pepe Mel y Largie Ramazani en el centro del campo tras su expulsión y posteriores insultos contra el colegiado del partido, Ortiz Arias. La conversación terminó con las carantoñas del técnico hacia el delantero, quien no sería raro que haya dicho adiós a la temporada a tenor de la grave sanción que le puede caer.

TE PUEDE INTERESAR:  Partido en vivo Las Palmas vs Sevilla con expulsión polémica de Coco: García Pimienta opina.

Resumen de la noticia

– La UD Almería ha entrenado con novedades después de la derrota contra el Villarreal.
– Baba, jugador ghanés, no estuvo presente en el entrenamiento y se rumorea que se unirá al New England Revolution en la MLS.
– Luis Suárez reapareció en el entrenamiento después de trabajar al margen durante tres semanas.
– Radovanovic y Carlos Rojas volvieron al campo tras sus respectivas lesiones.
– Pepe Mel tuvo una charla con Largie Ramazani después de su expulsión y posibles insultos al árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *