mayo 30, 2024
17092917518543

Rubén Baraja tiene una nueva cita contra el Real Madrid en Mestalla

El técnico suma dos partidos ante los blancos con una derrota y una victoria. En Mestalla espera una nueva batalla. Con el caso Vinícius en el horizonte, muchos ojos estarán puestos en el público de Mestalla. El valisoletano insiste en que es injusto acusar a la afición y a la ciudad de algo que no es. En lo futbolístico, el mister del Valencia trabaja para doblegar el centro del campo del Madrid: El corazón de su equipo.

Jugadores recuperados:

Los tres (Almeida, López y Correia) están bien y completando la última semana completa. Para el partido del Granada ya tenían opciones. Es una gran noticia porque por primera vez en la temporada puedo contar con toda la plantilla. Es más complicado cuando no puedes disponer de todos los jugadores.

Ocho partidos sin perder en casa:

En Madrid la primera parte fue buena. Tuvimos opciones, pero en la segunda parte no competimos bien y les dimos opción de que el marcador fuera muy amplio. Eso me molestó porque el Madrid por lo normal te puede ganar, pero la clave es no ayudarles a que eso suceda. Tenemos que hacer las cosas mejor. Lo afrontamos con gran mentalidad. Si rozamos la perfección vamos a tener opciones, las vamos a apurar a tope.

TE PUEDE INTERESAR:  Agoum a punto de fichar por el Sevilla FC

El regreso de Almeida:

Ha pasado un proceso complicado. Lo importante es la persona y verlo sonreír otra vez. Puede jugar de ‘diez’ con tres en el centro del campo… todo lo que sea acercarlo al balón y al último pase es positivo. No lo hemos tenido en toda la temporada.

Situación con Vinícius

Hemos explicado muchas veces esta situación. Ya sabemos lo que pasó y cómo actuó el Valencia. Hemos tratado de mantenernos firmes en considerar injustos que nos acusaran de cosas que no somos. Vinícius es un magnífico jugador y esperemos que se hable de lo deportivo. Aquello fue un episodio que sucedió y nos tiene que servir para mirar al futuro y aprender. Imagino que Vinicius también aprendió de lo que pasó. Todos tenemos que aprender, incluido Vinícius.

Mensaje a la afición:

Mestalla volverá a demostrar que somos una afición ejemplar. Que empujen, que ayuden, que los jugadores del Valencia se sientan apoyados. Sabemos la tensión de este tipo de partidos y eso es lo que espero. Una afición diversa que apretará durante el partido y se hará sentir con respeto y respetando personas, razas y diversidad que es lo que representa esta afición. Es una oportunidad de volver a demostrar la afición que somos.

TE PUEDE INTERESAR:  Celta confía plenamente en Bentez

Qué tipo de Valencia podemos esperar?

Vamos a intentar ser fieles de lo que estamos haciendo hasta ahora. Buscar el partido y presionar para que se sientan incómodos. Atacar y generar ocasiones para buscar el gol.

Juicio a la afición del Valencia. ¿Injusto?

Todos sabemos que 3 personas se pusieron a disposición de la policía rápidamente. Posteriormente, que 3-4 personas se equivoquen no justifica que se tilde al estadio y la ciudad de cosas que no somos. Hay que tratar de darle normalidad.

Vinícius, en modo futbolista

Espero su mejor versión. Seguro que querrá hacer un buen partido. Trataremos de minimizar sus cualidades como equipo. El Madrid juega con 11 y no solo juega Vinícius. No podemos centrar todo nuestro partido en él. Tienen regularidad y mentalidad de equipo, pese a las lesiones la respuesta de su plantilla está siendo muy buena.

Bellingham llega a tiempo:

Es un jugador fantástico. Lo tiene todo. Fútbol, llegada, gol, energía, piernas, hambre… es un jugador total. Me encanta. No sé si va a estar o no, porque sale de una lesión. Pero pasa como con Vinícius, que hablar solo de él no vale la pena porque si no juega saldrá otro compañero que lo hará tan bien. Miro al Madrid por su colectivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Alarcón y el futuro de Guido, esperanzados en un buen desenlace

Protegerse en el centro del campo:

Es el corazón del equipo por calidad, físico y despliegue. Tenemos que hacer las cosas bien para que no se impongan. Es una de sus grandes fortalezas.

Videos árbitros de Real Madrid Tv:

No he visto esos videos. Los árbitros son grandes profesionales y saben manejar estas situaciones. Me parece un excelente árbitro con una trayectoria magnífica.

Resumen de la noticia

– Rubén Baraja tiene una nueva cita contra el Real Madrid, con dos partidos como entrenador ante ellos, con una derrota y una victoria.
– Jugadores recuperados: Almeida, López y Correia están disponibles para el partido contra el Real Madrid.
– El regreso de Almeida es destacado por el entrenador, destacando su importancia para el equipo.
– La afición del Valencia es defendida por Baraja, instando a que se les juzgue de forma justa.
– Se espera que se haga todo lo posible para controlar a Vinicius y el resto del equipo del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *