julio 13, 2024
17203520696768

Alex Berenguer renueva tres años más con el Athletic Club

Alex Berenguer continuará tres temporadas más en el Athletic Club de Bilbao. El club ha oficializado la renovación del futbolista de 29 años por tres campañas, desechando ofertas de otras ligas para priorizar seguir en Bilbao. El acuerdo se cerró días atrás, pero su anuncio se retrasó debido a que el jugador estaba de vacaciones.

Comunicado oficial del Athletic Club

Alex Berenguer y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar la continuidad del extremo, cuyo contrato finalizaba esta temporada, hasta el 30 de junio de 2027. Ibaigane se asegura tres años más con el goleador rojiblanco, que ha promediado 7 tantos y 42 partidos en sus cuatro campañas como león. La firma se ha llevado a cabo en San Mamés en presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González.

El futbolista de Baráin, fichado en octubre de 2020 y con gran carisma entre la afición de San Mamés, ha sellado su continuidad tras un año inolvidable, en el que ha destacado por su participación en la Copa del Rey. Berenguer ha anotado siete goles en la liga hasta el momento, acercándose a su mejor registro en una temporada. El contrato incluye un componente de variable por objetivos.

TE PUEDE INTERESAR:  Getafe recupera jugadores: Alderete, Damin y Diego Rico vuelven

Declaraciones del director general de Fútbol

El director general de Fútbol, Mikel González, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación de Alex, que nos asegura mantener nuestro importante caudal ofensivo. Su despliegue físico y capacidad realizadora son fundamentales en un año con cuatro competiciones en el que tenemos esperanzas de que siga creciendo como futbolista, ya que se encuentra en plena madurez. Hemos logrado confluir las ganas del jugador por seguir haciendo historia en el Athletic con las nuestras de que se mantenga y es una magnífica noticia.

TE PUEDE INTERESAR:  Cdiz CF enfrentará a Granada en su próximo partido.

Resumen de la noticia

1. Alex Berenguer ha renovado su contrato con el Athletic Club por tres temporadas más.
2. El extremo de 29 años ha rechazado ofertas de otras ligas para priorizar su continuidad en Bilbao.
3. Berenguer ha sido fundamental en el equipo, destacándose por sus goles en partidos importantes.
4. El contrato incluye un componente de variable por objetivos.
5. El director general de Fútbol del club se mostró satisfecho con la renovación de Berenguer.

TE PUEDE INTERESAR:  Horario y canal para ver Barcelona vs Valencia en LaLiga EA Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *