mayo 30, 2024
17095049827454

El Athletic Club continúa imbatible en San Mamés

El Athletic está en su año. Y lo disfruta. La semana más intensa del curso, con la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético y el partido de Liga frente al Barcelona, se ha sacado adelante en un San Mamés de postal. Sólo el Real Madrid, en una primera jornada de Liga en la que el sabor de la competición no es capaz de apreciarse por clavarse en mitad del verano, ha sido capaz de profanar el coliseo rojiblanco. Son ya 16 partidos sin derrota en casa.

El Athletic mira la Liga de Campeones con ilusión

Los leones miran a la Liga de Campeones con los mismos ojos de ilusión con los que afrontarán la final de Copa de La Cartuja. El equipo se siente poderoso e imbatible en un San Mamés de resultados redondos. Los de Valverde siguieron firmes una noche en que la grada mantuvo la cara de felicidad tras el pase copero ante el Atlético.

TE PUEDE INTERESAR:  Partido Valencia vs Granada: Previo, análisis y pronóstico de LaLiga

El festejo continuó en el campo

La hinchada estaba dulce. El mediodía fueron muchos los que se acercaron hasta la plaza Moya para ver a los jugadores del Athletic entrar en su hotel de concentración….y se encontraron con el Barça. Ni el cambio importó a los fieles. Los leones son habituales del Meli, pero como el establecimiento está en obras hasta junio sus previas de partido las suelen pasar en el Carlton. Este domingo el Carlton fue del Barça y el Athletic se fue al Ercilla.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Betis vs. Deportivo Alavs: Pellegrini satisfecho con la actitud a pesar de la mala suerte.

El festejo continuó en el campo con una alineación de obligados cambios entre la que sobresalió Prados en el lateral derecho con Imanol en el otro costado. Cosas de una vez en la vida, pero que también valen para seguir sumando y hacer más grande el castillo.

Resumen de la noticia

– El Athletic está disfrutando de su año, con una semana intensa que incluyó la semifinal de Copa ante el Atlético y un partido de Liga frente al Barcelona.
– El Real Madrid fue el único equipo que logró ganar en San Mamés en la primera jornada de Liga.
– El Athletic mira con ilusión la Liga de Campeones y la final de Copa, sintiéndose poderoso e imbatible en casa.
– La hinchada del Athletic se mostró feliz y dulce en la previa de los partidos.
– El festejo continuó en el campo con cambios en la alineación, destacando la actuación de Prados y Imanol.

TE PUEDE INTERESAR:  Asombra que Diego Alonso siga dirigiendo al Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *