julio 22, 2024
17198516924143

**El Barcelona se prepara para la temporada 23-24**

El Barcelona es conocido por ser uno de los clubes más exigentes y difíciles de encajar para los jugadores que forman parte de su plantilla. La temporada ha llegado a su fin y una nueva está por arrancar. El próximo 10 de julio, Hansi Flick comenzará con los primeros entrenamientos antes de la gira de pretemporada en Estados Unidos. Los cedidos han regresado a Can Barça: Ansu Fati, Eric García, Pablo Torre, Julián Araujo, Lenglet y Álex Valle.

**Los desafíos de los jugadores cedidos**

A pesar de regresar al club catalán después de cesiones en otros equipos, los jugadores tienen un camino difícil por delante. Jugadores como Eric García, quien no logró encajar en el esquema de Xavi Hernández la temporada pasada, tendrán que esforzarse para demostrar su valía. Ansu Fati, una promesa que sufrió una larga lesión, buscará recuperar su nivel en el Brigthon. Por su parte, Lenglet y Álex Valle tendrán que competir por un lugar en el primer equipo durante la pretemporada, al igual que Pablo Torre y Julián Araujo, quien tuvo una buena temporada en Las Palmas.

TE PUEDE INTERESAR:  Puntos destacados de la jornada 16 de LaLiga según MARCA.

**La historia de los cedidos del Barcelona**

Marcharse cedido del Barcelona puede ser una carga pesada para algunos jugadores, ya que son pocos los casos de futbolistas que han regresado de préstamos y han logrado destacar en el equipo culé. Jugadores como Bojan Krkic, Denis Suárez, André Gomes, Gerard Deulofeu, entre otros, no lograron tener éxito tras regresar de sus cesiones. Sin embargo, casos como el de Rafinha Alcántara, Vermaelen, Iñaki Peña, o Abde, demuestran que también existen ejemplos de jugadores que lograron un papel relevante y tuvieron éxito tras regresar de préstamos en otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR:  Tres incorporaciones exitosas para Las Palmas

Resumen de la noticia

– Muchos jugadores han pasado por el Barcelona y no han logrado demostrar su valía, ya sea como fichajes o canteranos.
– Los jugadores cedidos han regresado al club y se preparan para la pretemporada con el entrenador Hansi Flick.
– Regresar de una cesión del Barcelona no es fácil, ya que pocos jugadores han logrado asentarse y tener éxito.
– Algunos jugadores, como Eric García, Ansu Fati, Clément Lenglet, Álex Valle y Pablo Torre, tendrán que esforzarse para ganarse un lugar en el equipo.
– Muchos jugadores cedidos por el Barcelona no han logrado regresar y tener un papel relevante en el club, como Bojan Krkic, Denis Suárez, André Gomes, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Los tres fichajes imprescindibles de la jornada 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *