julio 22, 2024
17206103382813

El Real Betis comienza su pretemporada en Austria

Tras las pruebas médicas a las que los futbolistas se han sometido martes y miércoles, y poco antes de que el avión que desplazar a la expedición despegue desde el Aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense, Manuel Pellegrini, técnico del Betis, ha dado a conocer la lista de convocados para el primer ‘stage’ de pretemporada que el conjunto heliopolitano llevar a cabo desde hoy y hasta el sábado de la semana que viene en Austria. Una citación con 28 nombres, incluidos nueve canteranos.

TE PUEDE INTERESAR:  El Sevilla FC elimina al último reducto del 'Monchismo'

Marc Roca, fuera por una pequeña inflamación de rodilla

No viajan con el grupo los internacionales Ayoze, Pezzella, Assane Diao y Johnny Cardoso, ni Álex Collado, con unos días más de permiso por motivos personales. Tampoco lo hacen los lesionados Isco y Ayoze, que continuarán con sus respectivos procesos de recuperación, así como Marc Roca, con una pequeña inflamación en su rodilla izquierda, que trabajará en la Ciudad Deportiva para controlar las cargas y que no es un problema grave, según fuentes del club.

Primer amistoso frente al Austria Salzburgo

El Betis estará concentrado durante diez días en esta pequeña localidad austriaca y antes de regresar a Sevilla disputará su primer amistoso de pretemporada, frente al Austria Salzburgo, el sábado 20 de julio desde las 14.00 horas en el Max Aicher Stadion. Después, tras un breve paso por la capital hispalense, los verdiblancos iniciarán una gira de amistosos por Estados Unidos a la que se incorporarán algunos de los internacionales que siguen con permiso, como Johnny Cardoso.

TE PUEDE INTERESAR:  Posible reescritura: El Mallorca comienza segunda venta de entradas para La Cartuja

Resumen de la noticia

– Manuel Pellegrini, técnico del Betis, dio a conocer la lista de convocados para el primer ‘stage’ de pretemporada en Austria.
– El equipo se concentrará en el hotel Krumers Alpin Resort & Spa en Seefeld in Tirol.
– En la lista de convocados se incluyen jugadores como Rui Silva, William Carvalho, Borja Iglesias y Juanmi, así como nueve canteranos.
– Marc Roca no viajará debido a una pequeña inflamación en su rodilla izquierda.
– El Betis disputará su primer amistoso de pretemporada contra el Austria Salzburgo antes de iniciar una gira de amistosos por Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Atltico de Madrid: Placa de Joao Flix vandalizada y camiseta quemada sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *