julio 13, 2024
17140353542333

Isco Alarcón se recupera de sus molestias musculares

El martes, en una entrevista con los medios oficiales del club, Isco Alarcón ya daba a entender que no debería tener problemas para disputar el derbi sevillano del próximo domingo después de sufrir unas molestias musculares por las que fue sustituido a la hora de partido el pasado sábado frente al Valencia. Hoy se ha confirmado su recuperación y el malagueño ha participado con el grupo en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada del Betis en el estadio Benito Villamarín.

Estoy recuperándome de unas pequeñas molestias pero va bien la cosa. Estamos trabajando para llegar al cien por cien al domingo, decía el de Arroyo de la Miel, que ha arrancado con normalidad junto a sus compañeros la antepenúltima sesión de trabajo antes de recibir a su eterno rival en Heliópolis en busca de tres puntos fundamentales en la pelea por acceder, por cuarta temporada consecutiva para el club, a las competiciones continentales.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo mejor de la jornada 13 de LaLiga según MARCA

Resto del equipo se entrena sin problemas

Además de Isco, este jueves se han entrenado con normalidad Johnny Cardoso y Assane Diao, que no habían participado con el grupo ni el lunes ni el martes, con trabajo programado en el gimnasio. Así, la principal duda para el domingo es Héctor Bellerín, que sigue sin ejercitarse con sus compañeros y ya causó baja en Mestalla. Las ausencias seguras son las de los lesionados Marc Bartra y Chimy Ávila.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿El fútbol de élite, apto para jóvenes? Madrid causa controversia por esfuerzo brutal en menores.

Dudas y expectativas para el derbi sevillano

Con la recuperación de Isco Alarcón y las buenas noticias en el resto del equipo, el Betis se prepara para enfrentar al Sevilla en un partido crucial para sus aspiraciones europeas. La incertidumbre sobre la participación de Héctor Bellerín deja una duda en la alineación, pero el equipo confía en sacar un buen resultado en un encuentro tan importante para ambos clubes.

TE PUEDE INTERESAR:  Opinión de Imanol sobre Bordalás: gran técnico, excusas de los rivales al hablar de guerra

Resumen de la noticia

– Isco Alarcón sufrió molestias musculares pero se espera que esté disponible para el derbi sevillano.
– Isco participó en la sesión de entrenamiento del Betis en el estadio Benito Villamarín.
– Johnny Cardoso y Assane Diao se entrenaron con normalidad después de trabajar en el gimnasio.
– La principal duda para el partido es Héctor Bellerín, quien no ha entrenado con el grupo.
– Marc Bartra y Chimy Ávila son bajas seguras por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *