mayo 28, 2024
17092084068580

El Betis se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo domingo


El Betis continúa con su preparación de cara al partido del próximo domingo a partir de las 16.15 horas en el Civitas Metropolitano frente al Atlético de Madrid. En la sesión de este jueves han vuelto a entrenarse con total normalidad Guido Rodríguez, Ayoze y Miranda. Manuel Pellegrini recupera a estos tres jugadores, además de Marc Roca y Sokratis, que ya cumplieron sanción el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao. Todo apunta a que los cinco entrarán en la lista de convocados del fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR:  El Sevilla FC sale ileso tras el partido.

Guido Rodríguez podría renovar con el Betis


Guido, que se sentará de nuevo con el Betis para negociar su renovación, tuvo un nuevo gesto en las redes sociales pensando en su futuro. El centrocampista ha sido padre de una niña y ayer escribió lo siguiente aprovechando el día de Andalucía: Feliz día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo…. Muchos béticos también desean su continuidad.

Lesiones y ausencias en el Betis


El regreso del argentino, Ayoze y Miranda llega en un momento clave. El técnico chileno pierde a Aitor Ruibal, Altimira y Fekir en el duelo ante los rojiblancos. Lesionados que se suman a Isco, Marc Bartra, Abner y Bakambu. Ninguno de ellos estuvo en la sesión. Tampoco han estado con el grupo esta mañana Claudio Bravo y Sabaly. Ambos siguen un plan específico de trabajo. El senegalés fue titular y estuvo entre los mejores ante el Athletic la pasada jornada. En principio mañana volverá a trabajar con sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:  Girona: Mchel busca ambicin para alcanzar el objetivo.

Resumen de la noticia

– El Betis se prepara para enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo domingo a las 16:15 en el Civitas Metropolitano.
– Guido Rodríguez, Ayoze y Miranda volvieron a entrenar con normalidad, recuperándose para el partido.
– Marc Roca y Sokratis también podrían entrar en la lista de convocados tras cumplir sanción.
– Guido Rodríguez mostró interés en renovar con el Betis tras el nacimiento de su hija.
– Aitor Ruibal, Altimira y Fekir se perderán el partido por lesión, mientras que Claudio Bravo y Sabaly siguen un plan específico de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:  Aplazado un año el ingreso de accionistas al Valencia CF para entrenar en la junta con acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *