mayo 30, 2024
17156871353972

Jos Bordalás compareció en sala de prensa con motivo del partido de este miércoles frente al Atlético de Madrid. En ella respondió a las acusaciones de uno de los tertulianos de El Chiringuito, que volvió a criticar el estilo del cuadro azulón.

**Críticas al estilo de juego**
Durante la rueda de prensa, Bordalás mencionó: Al final, quien dice eso, está muy lejos de la realidad. Quizás no he podido escuchar esas declaraciones de un periodista o de un tertuliano. Sí, le dije a Djen que le diera un puñetazo. Me acusan de todo. Recuerdo hace unas temporadas que Djen tuvo la desgracia de hacer una entrada a Ocampos y me acusaron a mí. Pero estoy acostumbrado.

TE PUEDE INTERESAR:  Duelo en Champions: Guardiola buscará reventarnos

El entrenador del Getafe agregó: ¿Qu es penalti? Indudablemente. Pero de ah a hacer ese tipo de comentarios… Es una falta de respeto enorme que yo nunca la he tenido hacia ningún tertuliano o periodista. Me gustaría que lo retirase porque es una falta de respeto gravísima. Nunca se me ha ocurrido a un jugador que haga un penalti. Estaríamos locos. Esto es fútbol, papá, como se dice.

**Retos por delante**
Bordalás también mencionó que a pesar de haber conseguido la permanencia hace algunas jornadas, es necesario intentar acabar con buenas sensaciones y jugar bien. Aunque la temporada ha sido cómoda y tranquila, el deseo de toda la plantilla es desear un buen partido.

En cuanto al partido contra el Atlético de Madrid, Bordalás señaló: Jugamos otro partido ante un equipo con una calidad enorme. Ser una final para ellos, porque con un punto aseguran la ‘Champions’. Vamos a intentar ganar por la afición.

TE PUEDE INTERESAR:  Gran arranque de Las Palmas, el mejor en décadas

**Plantilla competitiva en la 24/25**
El entrenador del Getafe expresó su deseo de contar con una plantilla competitiva en la próxima temporada. También destacó el trabajo excepcional realizado por su equipo durante esta temporada, a pesar de las dificultades.

En relación a las bajas, Bordalás mencionó: Tenemos tantas bajas, que si las tengo que decir una a una, se me pueden pasar. El último ha sido Djen, que ha tenido una lesión muscular y no vamos a poder contar con él.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Valencia vs Sevilla | Quique evoca debut de Baraja: previa, análisis, pronóstico y predicción

Finalmente, Jos Bordalás reiteró su compromiso con el Getafe y su enfoque en acabar la temporada de la mejor manera posible. Afirmó que tiene contrato con el equipo y que no piensa en otra posibilidad.

Resumen de la noticia

– Jos Bordals respondió a las críticas de un tertuliano de El Chiringuito sobre el estilo del Getafe
– Se refirió a la posible maldición de Simeone sobre el equipo
– Destacó la competitividad de la plantilla y la importancia de acabar la temporada con buenas sensaciones
– Habló sobre la necesidad de adaptarse a los horarios de LaLiga
– Afirmó que nunca firma un empate y siempre prepara los partidos para ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *