julio 22, 2024
17205417553894

Espanyol incorpora a dos laterales para reforzar su plantilla

El Espanyol ha anunciado hoy la incorporación de dos laterales. Por banda derecha, Álvaro Tejero, jugador libre tras dejar el Eibar. Por banda izquierda, Carlos Romero, cedido por el Villarreal hasta final de temporada. **A sus 23 años, Romero es un futbolista de gran proyección, del que los groguets no han querido desprenderse, y que será perico hasta final de temporada.**

El futbolista del Villarreal se mostraba **muy feliz y orgulloso ante esta oportunidad de vestir la camiseta espanyolista** y con ganas de ayudar al club en este año de regreso: Estoy muy contento de estar aquí. Creo que voy a aportar mucho trabajo y sacrificio. Quiero demostrar en el campo, dejar al equipo donde debe estar, demostrar que el Espanyol es de Primera División y afianzarlo en la categoría.

TE PUEDE INTERESAR:  Las Palmas vs Betis en LaLiga EA Sports: Pellegrini analiza el desempeño del equipo

**Carlos Romero ya tiene experiencia en Primera División** al haber alternado el primer equipo del Villarreal con el filial la pasada campaña. Llega con muchas ganas y con hambre de demostrar su valía en la máxima categoría: Soy un chico con mucha hambre de llegar al fútbol profesional y de hacerme un nombre. Tengo muchas ganas de demostrar y aportar lo máximo que pueda.

TE PUEDE INTERESAR:  Athletic: Partidos con Leverkusen y Olympiacos destacan en el verano ideal.

El lateral, quien ya se ha enfrentado al Espanyol en el pasado, comentó sobre la **afición perica a la que ha elogiado desde el primer momento**: Que nos ayuden mucho este año, que necesitaremos de ellos. Por suerte pude ver los ‘playoffs’ y me daba envidia ver cómo la afición ayudaba al equipo. Estoy con muchas ganas de poder sentirlo.

Resumen de la noticia

– El Espanyol ha anunciado la incorporación de dos laterales: Álvaro Tejero por la banda derecha y Carlos Romero por la banda izquierda.
– Romero, cedido por el Villarreal hasta final de temporada, es un futbolista de 23 años con gran proyección.
– El jugador se mostró feliz y orgulloso de vestir la camiseta espanyolista y está dispuesto a demostrar su valía en el campo.
– Romero ha alternado el primer equipo del Villarreal con el filial y ya tiene experiencia en Primera División.
– El lateral elogió a la afición perica y expresó su deseo de contar con su apoyo para afianzar al Espanyol en la categoría.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Qué necesitan los equipos para ganar, llegar a Europa o salvarse del descenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *