mayo 30, 2024
17088761992100

Cdiz empata contra el Celta de Vigo en un partido de infarto

No hay mal que 100 años dure, dice el dicho y pensará más de un cadista antes de empezar el partido ante el Celta de Vigo y a las puertas de seis meses sin ganar. Campo lleno, entradas regaladas por el club a los abonados, una alineación con los dos delanteros con más experiencia en Primera en el once titular (Maxi Gómez y Juanmi), un entrenador nuevo sin saber lo que era ganar un mes después de su llegada, un equipo que llevaba más de mes y medio sin marcar un gol, jugando ante el rival directo por la salvación y con la opción, a pesar de todo, de salir del descenso. Un guion de película se queda corto con lo que el Cádiz iba a vivir antes de recibir al Celta de Vigo.

Lo peor de todo, para el Cádiz, es que apenas nada se logró de todo lo mencionado en ese guion, más all del gol de Juanmi, un oasis dentro del duro desierto que le queda por recorrer al equipo de Pellegrino que marcó 586 minutos después y que nunca se rindi en un partido que no mereció perder.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga: Tebas: Laporta superará los momentos difíciles, todos merecen desahogarse

No hay suerte en el fútbol, la suerte dicen que es el gol y eso al Cádiz le faltaba últimamente. El reflejo de que las cosas no le salen es el tanto de Darwin en el minuto 100 de partido en un balón que era imposible de meter cuando justo un minuto anterior Guardiola había fallado un gol cantado dentro del área pequeña. Es el fiel reflejo de este Cádiz que cree en lo que hace pero que pocas veces tiene la fortuna de cara.

Un empate que deja esperanza en el Cádiz

Los dos goles marcan y enseñan el camino de un equipo que ha encontrado la senda del gol y que, lo mejor de todo, nunca bajó los brazos ante un Celta que tampoco dio excesiva buena imagen, defendiendo muy atrás y concediendo demasiado en los últimos minutos. La esperanza amarilla llega con el tanto del venezolano Darwin, que entró para aportar y aportó otro golazo que le da un hilo de esperanza a un Cádiz que acabó el partido a tres puntos de la salvación cuando ya parecía tener pie y medio en Segunda.

TE PUEDE INTERESAR:  Celta confía plenamente en Bentez

La verdad es que los compañeros hicieron un grandísimo esfuerzo, la afición también. Tuvimos ocasiones para poder empatar antes y llevarnos los tres puntos. Fue un punto bien luchado, bien conseguido y hay que seguir luchando. Es un buen gol, entró con mucha fe, por cómo se estaba dando el partido, le pegué sin pensar y fue un golazo. Lo más importante es que no se escapen, este punto es muy importante. Estamos vivos, que nos sigan apoyando, vamos a lucharlo hasta el último minuto, dijo el protagonista del choque, un Darwin Machís que se convirtió en el héroe final del partido.

TE PUEDE INTERESAR:  Atltico Madrid: Aviso amarillo en San Mams

Resumen de la noticia

– El Cádiz enfrentaba al Celta de Vigo tras seis meses sin ganar, con el campo lleno y entradas regaladas a los abonados.
– El equipo llevaba más de un mes sin marcar un gol y el entrenador recién llegado no había conseguido una victoria.
– A pesar de un gol de Juanmi, el Cádiz seguía en una mala racha, marcando un gol en 586 minutos.
– Darwin anotó un gol en el minuto 100, dándole esperanza al equipo que luchó hasta el final.
– A pesar del empate logrado, el Cádiz se encontraba a tres puntos de la salvación, demostrando una lucha constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *