febrero 24, 2024
16985296215099

Diego Alonso se marchó del Nuevo Mirandilla con sabor amargo después del empate del Sevilla

Diego Alonso, entrenador del Sevilla, expresó su decepción tras el empate obtenido en el partido contra el Cádiz. Aunque el equipo logró sumar un punto, Alonso afirmó que para ellos fue una derrota, ya que consideran que perdieron dos puntos.

El técnico uruguayo declaró: Jugando bien, jugando mal, un punto siempre sabe mal. No estamos contentos. Los primeros veinte minutos no lo hicimos bien. El equipo se puso a jugar como tiene que jugar cuando marcaron el 2-0, recuperamos el marcador, le pudimos dar la vuelta y el punto nos sabe a poco.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga EA Sports: Cádiz vs Sevilla | La Tacita, duelo de lujo: previa, análisis y pronóstico

Alonso admitió que el estilo de juego propuesto por el Cádiz no fue sorpresa para él y su equipo. Sabíamos que iba a ser así. La charla y todo lo que comentamos en la previa era así porque sabemos qué características tienen. Entiendo que quizás no nos encontramos finos, bajamos la intensidad y cuando entendimos cómo era el partido, el equipo mejoró, marcó dos goles y pudo meter el tercero, analizó.

La próxima semana comenzará la Copa del Rey para el Sevilla y Alonso espera que esto ayude a que otros jugadores tengan minutos de juego. A pesar de los resultados recientes, el entrenador confía en el potencial del equipo y aseguró que la Copa del Rey será una oportunidad para mostrar nuevamente las buenas facetas de juego que han mostrado en partidos anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga EA Sports: Barcelona vs Real Madrid, ¿quién tiene más títulos?

Desde su llegada al Sevilla, Diego Alonso ha cosechado dos empates en LaLiga y una derrota en la Champions League. A pesar de ello, el entrenador uruguayo mantiene la tranquilidad y el ánimo de continuar trabajando para mejorar los resultados.

Resumen de la noticia

– Diego Alonso se marcha del Nuevo Mirandilla con sabor amargo porque el Sevilla sumó un punto, pero para ellos perdieron dos.
– El equipo no lo hizo bien en los primeros veinte minutos, pero luego se pusieron a jugar como tenían que jugar y recuperaron el marcador.
– El técnico del Sevilla no estaba sorprendido por el partido planteado por el Cádiz, ya que conocían sus características.
– La próxima semana comienza la Copa del Rey para el Sevilla, lo que ayudará a que jueguen otros jugadores.
– El balance del uruguayo desde su llegada al Sevilla es de dos empates en LaLiga y una derrota en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:  Derbi andaluz en LaLiga EA Sports: Rakitic apela a la autocrítica para despertar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *