julio 22, 2024
17136305820433

Las Palmas sufre una nueva derrota en Galicia

Las Palmas se vuelve de Galicia con una goleada que pone una nueva muesca en su preocupante racha de resultados. Con la derrota en Vigo, el equipo encadena cinco partidos consecutivos perdiendo, en los cuales ha encajado 10 goles y solo ha marcado uno, obra del jugador del filial Herzog. La imagen mostrada en Balaidos contrasta fuertemente con la capacidad defensiva que destacaba en la primera vuelta de la temporada.

Peor racha de la temporada para Las Palmas

Esta racha de derrotas es la peor que ha experimentado Las Palmas en la actual temporada. Además de perder en los últimos cinco encuentros, el equipo no ha logrado una victoria desde el pasado 10 de febrero. El portero Valles, que había sido destacado como el mejor en su posición, ha recibido 18 goles en las últimas ocho jornadas, una cantidad cercana a la que encajó en las 24 primeras fechas del campeonato. Jugadores como Sergi Cardona están en el punto de mira desde hace varias semanas, y el entrenador Garía Pimienta ha confirmado la salida del lateral del club.

TE PUEDE INTERESAR:  Betis: Joaqun emocionado al recordar a Lopera y su amor por su padre.

El vestuario pide disculpas

La preocupación en Las Palmas es evidente, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Garía Pimienta expresó su preocupación en la rueda de prensa posterior al encuentro: Los últimos cinco partidos los hemos perdido todos, a nadie le gusta. Es una pena porque creo que la temporada de Las Palmas es magnífica, y en los últimos partidos no estamos mostrando el verdadero equipo que tenemos. El vestuario también ha reaccionado ante esta mala racha, con alex Suárez pidiendo disculpas a los aficionados que viajaron hasta Vigo: No podemos desconectarnos por un gol, comentó el jugador.

TE PUEDE INTERESAR:  Alineaciones posibles para la jornada 28 en LaLiga EA Sports

Resumen de la noticia

– Las Palmas perdió en Galicia con una goleada, sumando cinco partidos consecutivos perdidos.
– En estos últimos partidos ha encajado 10 goles y solo ha marcado uno, obra de Herzog.
– El equipo ha tenido la peor racha de la temporada, sin ganar desde el 10 de febrero.
– El portero Valles ha pasado de ser el Zamora de la categoría a encajar 18 goles en las últimas ocho jornadas.
– Tanto el entrenador como el vestuario están preocupados por los malos resultados, pidiendo disculpas a los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR:  Sevilla FC: Del Nido Benavente y sus acciones en el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *