mayo 28, 2024
17091425970751

El Celta se enfrenta a una nueva final sin Iago Aspas

El Celta está condenado a jugar, de aquí a la conclusión de la temporada, finales cada semana para mantener la categoría. En este sentido, el partido de este viernes ante el Almería, en Balaídos, vuelve a ser trascendente. El equipo de Bentez lo afrontará sin Iago Aspas, su jugador franquicia.

El capitán, atravesando, cara a puerta, por su mejor racha de la temporada, se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones. El delantero, que tardó 13 jornadas en marcar su primer gol de la temporada, apenas hizo dos en la primera vuelta, en los que eran sus peores registros realizadores desde su llegada al primer equipo, aunque en lo futbolístico seguía siendo un futbolista diferencial y, de hecho, suma cinco asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Almera: Turki Al-Sheikh: Avanzamos con nueva ciudad deportiva y estadio

La baja de Iago Aspas posiblemente sea suplida por Douvikas

Sin embargo, en lo disputado de segunda vuelta ya ha marcado tres goles, y viene de encadenar dos jornadas consecutivas viendo puerta, por primera vez en la presente temporada. En los últimos siete partidos en los que ha participado, el de Moaña ha conseguido cuatro goles.

Su baja muy posiblemente sea suplida por Douvikas, que entre Liga y Copa acumula diez tantos en la presente temporada. No será el único cambio que tenga que realizar el técnico, aunque el once se asemeje bastante al que jugó el domingo en Cádiz.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga firma acuerdo de colaboración con TostaRica

Múltiples bajas en un encuentro vital para el Celta

La baja de Iago Aspas no será la única. En un encuentro vital, tampoco estarán, por lesión, Aidoo, Miguel Rodríguez, Dotor, Tapia y Ristic, mientras que se sigue pendiente de la evolución del esguince sufrido por Williot Swedberg. En este escenario complicado, el Celta tendrá que sacar lo mejor de su plantilla para conseguir los tres puntos ante el Almería y seguir luchando por la permanencia en LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR:  Valencia CF: Cvitas Metropolitano, cerca del 'Top-5' de estrenos imposibles: un muro histórico

Resumen de la noticia

– El Celta está condenado a jugar finales cada semana para mantener la categoría.
– En el partido contra el Almería, el equipo de Bentez no contará con Iago Aspas.
– Aspas se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones.
– Su baja podría ser suplida por Douvikas, que acumula diez goles en la temporada.
– Además de Aspas, también estarán ausentes por lesión Aidoo, Miguel Rodríguez, Dotor, Tapia y Ristic, mientras se espera la evolución de la lesión de Swedberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *