julio 13, 2024
17202687749709

Inicio de la nueva temporada en el Movistar Fantasy MARCA

Ni los jugadores internacionales se han ido todavía de vacaciones por la Eurocopa y la Copa América, ni en el Movistar Fantasy MARCA tenemos intención de cogerlas este año. Esta temporada habéis podido fichar a Mbappé en la liga francesa, la Champions, la Euro… y ya lo tenéis a tiro en el mercado de LaLiga. **Arrancamos la nueva campaña en el juego con los cinco grandes torneos nacionales (Primera, Segunda, Premier, Serie A y Ligue 1)** e iremos añadiendo más ligas oficiales para completar un menú competitivo a gusto de los mánager más exigentes.

TE PUEDE INTERESAR:  Mallorca: Johan Mojica acepta unirse al Real Mallorca

Reinicio con mismo saldo y equipo

A la hora de reiniciar vuestras ligas privadas es **muy importante que aviséis al administrador si queréis conservar los jugadores y el dinero**. Solo hay que ir a configuración de liga/ajustes/equipos y las nuevas temporadas comienzan con… mantener equipo y saldo. La otra opción que os aparecerá (la más utilizada) consiste en comenzar con 15 jugadores aleatorios, más 200 millones de presupuesto (descontando el valor del equipo).

LaLiga EA Sports arrancará el jueves 15 de agosto y cada día iremos actualizando las altas y bajas del mercado (también en el resto de competiciones). Llega Mbappé al fútbol español para desbancar a su nuevo compañero, y último rey Fantasy, del trono de los más valiosos (Bellingham). **Aparecen ya también caras nuevas en el juego como Endrick (Real Madrid), Perraud (Betis), Abel Ruiz (Girona), Ejuke (Sevilla)…** que podéis empezar a fichar.

TE PUEDE INTERESAR:  El Sevilla FC finaliza su ejercicio fiscal con tareas pendientes

Recordad que la App está disponible en Google Play y Apple Store. Si preferís jugar en el modo web solo tenéis que entrar en fantasy.alternativo.es. Habrá novedades importantes, que os iremos anunciando las próximas semanas.

Resumen de la noticia

– La nueva temporada del Movistar Fantasy MARCA comienza con los cinco grandes torneos nacionales.
– Se pueden conservar jugadores y dinero al reiniciar las ligas privadas, o comenzar con 15 jugadores aleatorios y 200 millones de presupuesto.
– LaLiga EA Sports empezará el 15 de agosto e irán actualizando las altas y bajas en el mercado.
– Se incorporan nuevos jugadores al juego como Endrick, Perraud, Abel Ruiz y Ejuke.
– La App está disponible en Google Play y Apple Store, y habrá novedades importantes en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid: El reencuentro con un 'muro itinerante' familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *