mayo 30, 2024
0 pnzp26rb



Noticia Valencia – Real Madrid

Un Valencia – Real Madrid de alto voltaje en Mestalla

Un partido siempre emocionante entre Valencia y Real Madrid se acerca en Mestalla, pero esta vez el enfoque se centra en el regreso de Vinicius tras el episodio racista de mayo de 2023. El capitán del equipo valenciano, José Luis Gay, habla sobre la situación del club y la importancia de mantener la concentración en el juego.

Diez años desde su debut en la Liga

Recordando su debut en Primera División hace diez años, José Luis Gay habla sobre la importancia de la cantera del Valencia y el trabajo que se está realizando con los jóvenes jugadores. Destaca la apuesta por la formación de futbolistas desde temprana edad.

TE PUEDE INTERESAR:  Posible ausencia de Oyarzabal en partidos de Liga y Champions con la Real Sociedad

Objetivo deportivo

A pesar de la difícil situación que vivió el Valencia la temporada pasada, el equipo se ha estabilizado y muestra un buen rendimiento en la actual campaña. A pesar de las posibilidades de acceder a competiciones europeas, el Valencia prefiere mantener la calma y centrarse en el partido contra el Real Madrid.

Preparación para el enfrentamiento contra el Real Madrid

Con el Madrid demostrando un gran rendimiento en la liga, José Luis Gay destaca la importancia de mantener la concentración y jugar de manera inteligente para poder competir contra un equipo tan poderoso. Además, el capitán del Valencia habla sobre el retorno de Vinicius y la necesidad de mantenerse enfocados en el juego, dejando de lado cualquier controversia externa.

TE PUEDE INTERESAR:  Brahim Daz se une a la pelea por el Jugador Decisivo en Jor. 15 mediante Fan Tokens


Resumen de la noticia

– El regreso de Vinicius al partido contra el Valencia es destacado debido al episodio racista que sufrió el año pasado
– El Valencia se planteó la salvación como objetivo esta temporada, pero la posibilidad de Europa no se discute en el vestuario
– Baraja ha aportado estabilidad y conocimiento al equipo
– El Valencia debe jugar un partido serio contra el Real Madrid para tener oportunidad de ganar
– El capitán del Valencia considera injusto el tratamiento que se ha dado al club y a su afición tras el episodio racista y destaca la actitud ejemplar de la mayoría de los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:  Lo mejor de la jornada 12 de LaLiga según MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *