julio 22, 2024
17134676973928

La afición del Valencia está de uñas


Durante la mañana de hoy y en menos de 20 minutos habían acabado con las 323 entradas que el Barcelona había puesto a disposición del club visitante para el próximo desplazamiento de los de Baraja. Resultaba un horario ideal. El partido se jugaba el sábado 27 de abril a las dos de la tarde, por lo que se convertía en un viaje perfecto para hacer en el día.

El Real Madrid solicitó un cambio de horario


Sin embargo, una petición del Real Madrid a LaLiga para que le diera tiempo extra con el fin de preparar el partido de semifinales de Champions ante el Bayern ha cambiado todo. LaLiga ha decidido atender la petición del conjunto blanco y pasar su partido al viernes y eso ha venido acompañado por una serie de ajustes en la parrilla que ha llevado el partido del Valencia en Montjuic al lunes a las nueve de la noche, un horario criminal para ir y volver en el día a Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:  Getafe vs Sevilla: Sergio Ramos festeja su 38 aniversario de manera espectacular

Descontento de los aficionados y opciones del Valencia


Los aficionados, muchos de ellos con imposibilidad de viajar tras ya tener comprada la entrada han mostrado su claro descontento. El Valencia está analizando la situación y durante las próximas horas (probablemente este viernes por la mañana) dará opciones a sus hinchas.

Hay que recordar que un cambio de horario ya afectó de forma importante a los valencianistas en su desplazamiento al estadio del Atlético. Con entrada y trenes a Madrid comprados, LaLiga mandó el partido a las nueve de la noche y hubo un aluvión de protestas. En aquella ocasión el Valencia ofreció tres opciones a sus aficionados: devolver el dinero de la entrada, cambiar el nombre de la entrada o volver de Madrid en autobús pagado por el club.

TE PUEDE INTERESAR:  Protesta sonora en Balados contra los árbitros del Celta

Resumen de la noticia

– La afición del Valencia agotó las 323 entradas que el Barcelona puso a disposición en menos de 20 minutos.
– El partido que se iba a jugar el sábado 27 de abril a las dos de la tarde fue cambiado al lunes a las nueve de la noche debido a una petición del Real Madrid.
– La afición mostró su descontento ante el cambio de horario, ya que muchos ya habían comprado la entrada y ahora tenían dificultades para viajar.
– Anteriormente, un cambio de horario también afectó a los aficionados del Valencia en un desplazamiento al estadio del Atlético, y el club ofreció tres opciones para compensar a los afectados.
– El Valencia está analizando la situación y dará opciones a sus hinchas en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Rayo Vallecano - Getafe, un derbi crucial para evitar sorpresas: previa, análisis, pronóstico y predicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *