mayo 30, 2024
0 6uhyj445

Diakhaby muestra una actitud positiva tras exitosa operación

Sonrisa en el rostro y pulgar en alto. Con la bata azul de hospital y casi recién espabilado tras expulsar la anestesia. Diakhaby manda señales muy positivas. Le queda lo peor por delante, una recuperación dura y quizá algún paso más por el hospital, pero no pierde su lado más optimista. Hola, valencianistas. Me encuentro muy bien, la operación ha sido un éxito y espero volver lo antes posible. Amunt.

El jugador ha sido intervenido hoy en Lyon y tras la exitosa operación, todo parece indicar que lo que han encontrado los cirujanos encargados de la misma es mejor de lo que esperaban. El período de recuperación es largo, pero las perspectivas son bastante más optimistas tras pasar por el quirófano.

TE PUEDE INTERESAR:  Posibles formaciones para jornada 16 en LaLiga EA Sports

Doctor ‘milagro’ y la situación de Diakhaby

La rodilla de Diakhaby soporta la tragedia. Esa es la primera conclusión de los doctores que han intervenido al jugador, dirigidos por la eminencia en cirugía de rodilla el doctor Bertrand Sonnery-Cottet, en Lyon. Tras una operación de más de tres horas, las noticias que llegan desde el Valencia son buenas, dentro de la extrema gravedad de la lesión sufrida en el partido ante el Real Madrid.

La clave era comprobar a vista cuál era el estado real de la rodilla tras el golpe. Con las pruebas radiológicas había sospechas de algo tremendamente grave. La cosa ha mejorado al abrir la rodilla y comprobar que meniscos y cartílagos estaban relativamente poco afectados. Esa situación unida a la falta de afectación en el nervio ciático y la arteria poplítea, dan un mejor diagnóstico al central francés.

TE PUEDE INTERESAR:  Luis Garca Plaza: Alavs no cumplió nuestras expectativas

Homenaje en Mestalla

Para el partido del sábado ante el Getafe, el club está preparando un homenaje para su compañero por parte de jugadores, cuerpo técnico y para hacer partícipes también a los jugadores. Para ello, los jugadores saltarán al césped con camisetas del central francés y habrá actos previos al arranque del partido contra un rival, el Getafe, cuyo entrenador José Bordalás guarda una muy buena relación con el futbolista. El exentrenador blanquinegro ya ha estado en contacto con Diakhaby a través de mensajes para desearle una pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Sociedad: El regreso del 'ltigo de Kaduna'

Resumen de la noticia

– Diakhaby ha sido intervenido en Lyon y la operación ha sido un éxito.
– La recuperación será larga, pero los cirujanos han encontrado que la lesión no es tan grave como se pensaba.
– Estará ingresado entre 24 y 48 horas antes de ir a casa para empezar la recuperación.
– El club Valencia prepara un homenaje para Diakhaby en el partido del sábado ante el Getafe.
– Los jugadores saltarán al campo con camisetas del central francés y habrá actos previos para mostrarle apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *