febrero 22, 2024
17024977629630

El Athletic Club reúne a futbolistas y empleados para revisar avances en su Plan AC Aurrera

Los futbolistas y entrenadores de las primeras plantillas masculina y femenina del Athletic se han reunido en San Mamés con el resto de empleados del club en una puesta en común sobre objetivos de la entidad. Según detalla el club la cita ha servido para analizar juntos los avances del Plan de Acción AC Aurrera y comprometerse de nuevo con la hoja de ruta marcada hasta el año 2026.

El programa de trabajo del club en ese Plan AC Aurrera implica a todos los estamentos de la entidad y cada uno de esos grupos tiene distintos objetivos que cumplir y plasmar en la cuenta de resultados. La asistencia de los futbolistas ya se dio la pasada campaña. El Athletic entiende que la medida es un ejercicio de transparencia interna que permite a los y las trabajadoras visualizar y entender de una manera global los pasos que se dan dentro del ambicioso plan AC Aurrera en las diferentes áreas.

TE PUEDE INTERESAR:  Real Madrid: Otro crédito para finalizar el Bernabéu.

Jon Uriarte, presidente del Athletic, impulsor junto a su Junta Directiva del Plan AC Aurrera, transmitirá una valoración del mismo a los socios y aficionados durante el mes de enero. En la pasada asamblea de socios compromisarios el dirigente rojiblanco insistió en que el Plan AC Aurrera empieza a dar sus frutos. Trabajamos para tener los mejores resultados, la mejor cantera y el mejor talento para crecer con profesionales de primer nivel. Saldremos adelante porque estamos unidos y conocemos el camino. Tenemos un plan en el que confiamos plenamente. Si queremos seguir compitiendo al máximo nivel hay que ser excelentes en todo.

TE PUEDE INTERESAR:  Análisis individual del Real Madrid ante Granada: Evaluación y opiniones

Resumen de la noticia

– Futbolistas y entrenadores del Athletic se han reunido en San Mamés con el resto de empleados del club.
– La cita tenía como objetivo analizar los avances del Plan de Acción AC Aurrera y comprometerse con la hoja de ruta hasta 2026.
– El plan implica a todos los estamentos del club y cada grupo tiene objetivos específicos.
– El presidente Jon Uriarte transmitirá una valoración del plan a los socios y aficionados en enero.
– El plan busca tener los mejores resultados, cantera y talento para competir al máximo nivel.

TE PUEDE INTERESAR:  Pablo Maffeo, jugador convocado por Argentina en Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *