julio 22, 2024
17205135070625

El Celta prepara su pretemporada en Galicia y el extranjero

El Celta ha dado prioridad a Galicia, y a su Ciudad Deportiva, para realizar este verano el trabajo principal de pretemporada. Sin embargo, el equipo de Claudio Giráldez viajará a tres países, además de jugar en España, para disputar sus partidos amistosos de pretemporada.

En principio solo restará un amistoso por anunciarse y este año, por el cambio de césped y obras en el drenaje en Balaídos, el estadio no podrá ser utilizado hasta el 16 de agosto a las 19:00, día en el que debutarán en Liga ante el Alavés.

TE PUEDE INTERESAR:  Atltico de Madrid: Memphis no jugar ante el Dortmund

33 jugadores trabajan a las órdenes de Claudio Giráldez

Con la vuelta de los internacionales, Swedberg, Douvikas y Starfelt, y la incorporación a los entrenamientos con el primer equipo de futbolistas la pasada temporada en el filial, como Alfon, César Fernández, Miguel Román, Pablo Durán, Yoel Lago y Javi Rueda, son ya 33 los jugadores que trabajan a las órdenes de Claudio Giráldez. El único futbolista que sigue de vacaciones es Luca De la Torre, ya que apenas lleva una semana de descanso después de que Estados Unidos fuese eliminado de la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR:  Mercado invierno: rumores, altas y bajas en LaLiga EA Sports

Resumen de la noticia

– El Celta ha dado prioridad a Galicia y a su Ciudad Deportiva para realizar el trabajo principal de pretemporada este verano.
– El equipo de Claudio Girldez viajará a tres países además de jugar en España para disputar partidos amistosos de pretemporada.
– El Celta tiene fijados cinco encuentros de pretemporada en Portugal, Galicia, Francia y dos en Inglaterra.
– Solo falta por anunciarse un amistoso y el estadio de Balaidos no podrá ser utilizado hasta el 16 de agosto debido a obras en el drenaje.
– 33 jugadores trabajan a las órdenes de Claudio Girldez, incluyendo los internacionales que han regresado y los futbolistas que se han incorporado al primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  LaLiga: Valencia vs Sevilla | Quique evoca debut de Baraja: previa, análisis, pronóstico y predicción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *